• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo tiene la prenda ideal para el otoño y la cuarentena: el jogger

Stephanie Cayo nos muestra en Instagram cuál es la prenda que se ha convertido en su favorita para esta temporada de confinamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Stephanie Cayo tiene la prenda ideal para el otoño y la cuarentena: el jogger
Stephanie Cayo nos muestra en Instagram cuál es la prenda que se ha convertido en su favorita para esta temporada de confinamiento.

Stephanie Cayo aparece en Instagram con una de las prendas más cómodas e ideales para este otoño y sobretodo para la cuarentena que nos obliga a estar en casa.

Durante este tiempo lo que más buscamos es mantenernos cómodas y relajadas, pero si no quieres perder el estilo hay una prenda que puede servirte para estar feliz durante estos días y Stephanie Cayo la ha convertido en su 'camote'.

Stephanie Cayo y los joggers para estar en casa

La actriz se suma a la tendencia de lucir estos cómodos pantalones que pueden servir para hacer ejercicios o, como ella los lleva, en su día a día en la cuarentena.

wapa.pe

Se tratan de unos joggers de tipo buzo en un clásico color plomo, ideal para combinar en más de un look. tanto así que Stephanie no deja de lucirlo en su Instagram.

En uno de sus primeros looks aparece con el famoso pantalón junto a un top deportivo en un naranja neón, ideal para darle vida a su look clásico de casa y animarte a hacer un poco de ejercicio.

wapa.pe

En otro look, se luce por California con los joggers que ama y una camiseta en tono verde militar y un complemento ideal para esto, las zapatillas y un gorro de lana que la mantiene abrigada.

wapa.pe

Definitivamente Stephanie Cayo sabe perfectamente que llevar en estos días en los que la comodidad es lo primordial para pasar estos días mucho más tranquila y relajada.

SOBRE EL AUTOR:
Stephanie Cayo tiene la prenda ideal para el otoño y la cuarentena: el jogger

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY