• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo conquista al mundo con outfit en la red carpet del 'Joker'

Stephanie Cayose robó las miradas de todos en la alfombra roja del filme el 'Joker' Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephanie Cayo conquista al mundo con outfit en la red carpet del 'Joker'
    Stephanie Cayose robó las miradas de todos en la alfombra roja del filme el 'Joker'

    La actriz peruana Stephanie Cayo asombró al llegar a la premiere de la película el Joker’, protagonizada por Joaquín Phoenix. La artista fue en compañía de su esposo Chad Campbell y su hermano Macs Cayo.

    “No estoy bromeando”, fue la leyenda de la foto por Chad para compartir una fotografía de su pareja en la red carpet. En la premiere también estuvieron presentes celebridades de Hollywood como Jason Momoa, Rooney Mara, Lisa Bonet y muchos más.

    La último película inspirada en el ‘Joker’ acaba de ganar un premio en el Festival de Cine de Venecia y tiene críticas casi perfectas en el Festival de Cine de Toronto.

    Echa un vistazo a las fotos de Stephanie Cayo en la alfombra roja del ‘Joker’:

    wapa.pe

    wapa.pe

    wapa.pe

    Stephanie Cayo actriz de Netflix y en proyecto con Mel Gibson

    El pasado julio la actriz empezó la filmación de la cinta ‘Force of Nature’ junto a Mel Gibson en Puerto Rico. La artista será la protagonista junto al ganador del Oscar.

    Una oportunidad que sin duda le abrirá un gran camino a Stephanie, ya que podrá ingresar a Hollywood. Cabe mencionar que la artista ya venía trabajando en la serie de Netflix ‘Club de Cuervos’.

    "He tenido la fortuna de conocer a este hombre que es único, apasionado, brillante y puro corazón como todo lo que hace", mencionó Stephanie Cayo sobre Mel Gibson y el trabajo que está realizando con él.

    ¿Cuántos años tiene Stephanie Cayo?

    Stephanie Cayo tiene 31 años. La actriz nacional empezó su carrera desde muy niña en la telenovela Travesuras del corazón. Sin embargo donde obtuvo un despegue en su carrera actoral fue en la novela juvenil Besos Robados.

    ¿Quién es el novio de Stephanie Cayo?

    La actual pareja de la actriz Stephanie Cayo es Chad Campbell, con quien contrajo matrimonio el pasado 16 de febrero del 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    Stephanie Cayo conquista al mundo con outfit en la red carpet del 'Joker'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY