• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El paso por la televisión de la talentosa Stephanie Cayo

La actriz Stephanie Cayo empezó en la televisión peruana desde que era una inocente y talentosa niña ¿la recuerdas? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El paso por la televisión de la talentosa Stephanie Cayo
    La actriz Stephanie Cayo empezó en la televisión peruana desde que era una inocente y talentosa niña ¿la recuerdas?

    Bárbara y Fiorella Cayo nos conquistaron desde que hicieron Torbellino, pero jamás pensamos que la hermanita menor de la familia sería una de las más talentosas. Stephanie Cayo ahora es una de las celebridades peruanas más importantes en el medio y nosotros queremos recordar cómo empezó en la televisión.

    La actriz acaba de ser elegida como nueva integrante en el programa reality de Televisa ‘¿Quién es la máscara?’ y es uno de los temas más hablados en Latinoamérica, pero ¿cómo empezó en la televisión?

    Stephanie inició en el mundo del espectáculo cuando era solo una niña de 10 años, en la telenovela ‘Travesuras del corazón’. Después de tener su primera participación en la televisión peruana y conquistar a todo el país, en 1999 fue parte de la producción ‘María Emilia, querida’.

    Después de esta telenovela, se alejó un poco de las cámaras, pero regresó con fuerza para ser la protagonista de ‘Besos Robados’ (remake de ‘Carmín’).

    Después de ser la actriz principal en ‘Besos Robados’, se fue del país para buscar nuevas oportunidades y los contratos le empezaron a ‘llover’.

    Stephanie Cayo grabó novelas como ‘La marca del deseo’, ‘Tiempo Final’, ‘Doña Bella’, ‘El secretario’, y muchas producciones más. Sin embargo uno de sus papeles más importantes ha sido el de Mary Luz Solari (Constanza Sosa) en la serie de Netflix ‘Club de Cuervos’.

    Hoy está presente en el reality de Televisa ‘¿Quién es la máscara’? y su nombre suena por todo México y Latinoamérica. No cabe duda que Stephanie Cayo está pasando uno de sus mejores momentos en su carrera.

    Si quieres ver cómo ha sido su paso por la televisión, no dejes de ver nuestra Fotogalería.

    SOBRE EL AUTOR:
    El paso por la televisión de la talentosa Stephanie Cayo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY