• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó con Cameron Díaz tras decirle adiós a Hollywood? [FOTOS]

Cameron Díaz cumplió 47 años entregada a su familia y alejada de las cámaras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué pasó con Cameron Díaz tras decirle adiós a Hollywood? [FOTOS]
    Cameron Díaz cumplió 47 años entregada a su familia y alejada de las cámaras.

    La recordada actriz Cameron Díaz, quien fuera en los 90 protagonista de exitosas películas como La Máscara, Los Ángeles de Charlie, Loco por Mary, La boda de mi mejor amigo, entre otros, cumplió 47 años alejada de las cámaras y dedicada a su vida personal.

    Como se recuerda, la estrella de Hollywood tomó la difícil decisión de retirarse de la industria del entretenimiento en el 2018, para dedicarse a su matrimonio con el artista Benji Madden.

    Sin embargo, son muchos los fans que aún lamentan su despedida. Para ellos es esta nota. Aquí te contamos que es lo que está haciendo.

    wapa.pe

    Cameron Díaz vive uno de los mejores momentos de su vida y nada arrepentida de la decisión que tomó, está entregada a su esposo, razón principal de su felicidad. 

    El 30 de agosto, la artista cumplió 47 años y su esposo no dudó en dedicarse un emotivo mensaje. 

    "Feliz cumpleaños a mi bella esposa. Te mereces todo lo bueno que el universo te tiene preparado. Soy tuyo siempre para siempre. Por muchos más, cariño", escribió Benji Madden, guitarrista de la banda Good Charlotte.

    Esta imagen la acompañó con una tierna de ambos en blanco y negro.

    wapa.pe

    Como se recuerda, la pareja se casó en el 2015 y nunca dudan en darse muestras de cariño.

    Ángeles de Charlie y La boda de mi mejor amigo

    Sin embargo, a pesar de anunciar su retiro, la rubia no se ha alejado de la escena pública, pues no ha dudado en participar en reencuentros. 

    Este año se reencontró con sus compañeras de Los ángeles de Charlie, Drew Barrymore y Lucy Liu. 

    La rubia demostró su gran amistad con Lucy Liu, tras acompañarla cuando la premiaron con una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.

    wapa.pe

    También fue parte del reencuentro de los actores de La boda de mi mejor amigo, organizada para una de las ediciones de la revista 'Entertaiment Weekly'. Aquí se reunió con Julia Roberts, Rupert Everett y Dermot Mulroney.

    wapa.pe

    Aquí una escena de Cameron Díaz en La boda de mi mejor amigo.

    Cameron Díaz y el amor

    En una entrevista para la edición especial del 25 aniversario de la revista InStyle, Camerón Díaz no tuvo reparos en hablar de su situación actual tras su retiro de la actuación.

    "Comencé a experimentar la fama cuando tenía 22 años, hace ya 25 años, y eso es mucho tiempo. De la forma en que lo veo, le he dado más de la mitad de mi vida al público. Siento que está bien que me tome tiempo para reorganizarme y elegir cómo quiero 'volver' al mundo. Si es que decido hacerlo", indicó la actriz.

    "Ahora mismo estoy buscando mi espacio de bienestar, pero, sea lo que sea que haga, tiene que ser algo que me apasione y que no lo sienta como un esfuerzo", acotó Cameron, quien destacó que no extraña la actuación ni se arrepiente de esta decisión.

    wapa.pe

    Sobre su esposo señaló que mantener un matrimonio no es fácil e implica mucho trabajo en equipo, sin embargo, casarse con el guitarrista "fue lo mejor que me ha pasado".

    "Mi esposo es el mejor. Es el mejor ser humano y es mi gran compañero. No sé si estaba preparada cuando me casé, pero sabía que Benji era especial. Él es un buen hombre. Estoy muy agradecida de tenerlo", acotó.

    Sin duda, una vida llena de felicidad a la que Cameron Díaz ha querido dedicarse en cuerpo y alma. ¡A sentirse feliz por ella!

    Cameron Díaz: La más sexy y mejor pagada

    Cameron Díaz hasta hoy en día es considerada como una de las mujeres más sexys en el mundo de la actuación por sus recordados papeles. Además ha sido una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.

    Mientras esperamos que algún día regrese al mundo del entretenimiento. Aquí un compilado de sus nominaciones al premio Globo de Oro:

    1999 - Being John Malkovich

    2001- Vanilla Sky

    2002 - Gangs of New York

    1998 - There's Something About Mary.

    En 2013, fue nombrada la actriz mayor de 40 años mejor pagada en Hollywood.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué pasó con Cameron Díaz tras decirle adiós a Hollywood? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY