• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cameron Díaz cumple 47 años cautivando con su estilo

Cameron Díaz está de cumpleaños y quisimos celebrar sus 47 años con algunos de sus mejores looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cameron Díaz cumple 47 años cautivando con su estilo
Cameron Díaz está de cumpleaños y quisimos celebrar sus 47 años con algunos de sus mejores looks.

Cameron Díaz se volvió uno de los personajes más populares del cine gracias a su participación en “La Máscara”, donde demostró su carisma y talento para la actuación. Abriendo camino para otras modelos que pensaban en un futuro convertirse en actrices, ya que en su momento no era muy común que ellas den el gran salto a la pantalla grande.

Y en esta ocasión no hablaremos de sus dotes como actriz, sino de su exquisito gusto por la moda, el cual hemos visto explotar no solo en la alfombra roja con vestidos de grandes diseñadores, sino también en la vida diaria.

wapa.pe

Cameron Díaz demuestra que un par de jeans con unos stilettos son una combinación ideal, que un vestido negro no solo se debe mezclar con calzado del mismo color y que las zapatillas siempre fueron una excelente opción cuando quieres estar cómoda.

Por ello, hemos realizado una pequeña galería donde podemos ver algunos de sus mejores outfits. Quizá te guste alguno y decidas imitarlo, claro dándole tu estilo.

SOBRE EL AUTOR:
Cameron Díaz cumple 47 años cautivando con su estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY