• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo tiene el look perfecto sacar tu diva interna

Stephanie Cayo cautiva con look lencero empoderador. Atrévete a sacar a tu diva interna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Stephanie Cayo tiene el look perfecto sacar tu diva interna
Stephanie Cayo cautiva con look lencero empoderador. Atrévete a sacar a tu diva interna.

La moda siempre ha sido una manera de expresión de cómo nos sentimos en el día a día. Pero queremos que cada vez que lo hagas sea para que alces tu voz y saques lo mejor de tu persona y en esta ocasión Stephanie Cayo nos va a ayudar con eso.

Stephanie Cayo sorprende con su sencillez y belleza cuando la vemos en alguna producción, quienes la seguimos en Instagram sabemos que siempre está de proyecto en proyecto y admiramos su ímpetu para seguir sus metas, pero algo que también nos gusta es su estilo al armar sus looks.

La actriz peruana prefiere usar outfits sencillos y cómodos, pero cuando quiere sorprende con looks sofisticados que no solo muestran la diva que lleva dentro, sino que nos da cátedra de un concepto simple de la moda que: menos, es más.

wapa.pe

La hermana menor de las Cayo en unas de sus publicaciones de Instagram lució una tendencia que hemos visto en más de una ocasión a las Kardashian, el slip dress o vestido lencero. La artista usó esta prenda en color rojo, una excelente opción para estas fechas donde tenemos muchas reuniones ya sean de trabajo o con amigos.  

Los vestidos lenceros son sofisticados y glamurosos son la representación del minimalismo, el brillo del satín hace que resalte, así que decides comprar este tipo de pieza anotarás un gol porque es una forma de engreírte.

Arriésgate y saca tu lado más fashionista, empodérate con este hermoso outfit.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Stephanie Cayo tiene el look perfecto sacar tu diva interna

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY