• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford roba corazones con su pancita de embarazo en hermosas fotos

La periodistaJuliana Oxenfordnos llenó de luz con sus nuevas y enternecedoras fotos de embarazo en una sesión que realizó con Somos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford roba corazones con su pancita de embarazo en hermosas fotos
La periodistaJuliana Oxenfordnos llenó de luz con sus nuevas y enternecedoras fotos de embarazo en una sesión que realizó con Somos.

Juliana Oxenford reveló hace un par de semanas que nuevamente se encuentra en la dulce espera, alegrando a miles con esta buena noticia que cae de maravilla en el panorama que actualmente vivimos. 

Esta vez, la periodista, quien siempre nos enamora con sus outfits durante su programa en ATV, se animó a realizar una sesión de fotos en la que luce encantadora con su pancita de embarazo.

Juliana Oxenford y su sesión de fotos en Instagram

La sesión fotográfica fue parte de una entrevista para la revista Somos en donde reveló algunos detalles sobre la pronta llegada de su segundo hijo y los desafíos que enfrenta dentro de su carrera como periodista. Para aquella ocasión Juliana eligió un look bastante sobrio y que ya es casi su marca personal: un vestido corto y su melena suelta.

Juliana mostró su lado más tierno al posar junto con su barriguita de más de cuatro meses. La periodista lució encantadora con un vestido negro estrecho que marcó muy bien la silueta de su embarazo y un maquillaje bastante natural fiel a su estilo.   

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

Juliana Oxenford y sus outfits en ATV

La comunicadora suele encontrar en los vestidos sus mejores aliados de moda para acompañar durante cada noche a sus televidentes con las noticias más relevantes del día. Y uno de sus colores predilectos es el rojo, pues resalta muy bien el tono de sus facciones, el cual lo combina con plataformas y algunas veces con panties negras. También inspirarnos con sus looks si buscamos outfits para el teletrabajo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford roba corazones con su pancita de embarazo en hermosas fotos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY