• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson luce el vestido ideal para usar esta primavera

La actriz Scarlett Johansson fue vista luciendo un hermoso vestido largo, prenda de las más vistas de este año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Scarlett Johansson luce el vestido ideal para usar esta primavera
La actriz Scarlett Johansson fue vista luciendo un hermoso vestido largo, prenda de las más vistas de este año.

Scarlett Johansson tiene un gran estilo al momento de vestirse no solo explota ese gusto en las alfombras rojas. Pero para el día a día siempre ha mostrado outfits cómodos y versátiles en el que combina zapatillas o sandalias planas. En esta ocasión, la artista de 35 años optó por una las prendas más virales en el verano y que regresa para la primavera. Nos referimos al vestido de cuadros vichy.

Sí, ciertas piezas se convierten en auténticos fenómenos virales de la mano de Instagram, un suceso que ya hemos visto en múltiples ocasiones, siendo las más destacables la que convirtió a la falda de leopardo en la prenda viral que invadió nuestro feed hace un par de años o el auge de varias prendas y accesorios de Jacquemus, que ha sido artífice de algunas de las tendencias más virales (e imparables) de las últimas temporadas. Este verano, las cuentas de nuestras presciptoras de moda favoritas, los estilismos de celebrities como Ana de Armas (quien lució un vestido de vichy a principios del verano) y el éxito del minivestido de cuadros vichy de Zara (que rompió stock) confirman que el vestido de vichy es una de las prendas más potentes de la temporada. ¿Lo mejor? Se trata de una pieza que es sinónimo de buen tiempo de la mano de su inspiración en los idílicos veranos en la Costa Azul de personajes como Bianca Jagger, Brigitte Bardot o Jane Birkin, aportando un irremediable toque mediterráneo y estival.

wapa.pe

El vestido en cuestión que Scarlett Johansson lució se trataba de un diseño largo, sin mangas, con estampado de cuadros vichy en blanco y azul y con un favorecedor volante en el bajo. Una prenda fresca que la actriz combinó con unas sandalias planas Birkenstock en color negro para aumentar al máximo la comodidad.

SOBRE EL AUTOR:
Scarlett Johansson luce el vestido ideal para usar esta primavera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY