• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 de los modelos masculinos más exitosos de todos los tiempos [FOTOS]

Estos supermodelos masculinos han dominado las pasarelas, portadas de revistas y comerciales durante las últimas décadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 de los modelos masculinos más exitosos de todos los tiempos [FOTOS]
Estos supermodelos masculinos han dominado las pasarelas, portadas de revistas y comerciales durante las últimas décadas.

Si bien la mayoría de las carreras de los supermodelos empieza a deteriorarse a partir de los treinta años, no importa cuánto tiempo pase, sus rostros, comerciales y portadas de revistas perduran en nuestras memorias como tesoros preciados. Por ello, aquí te mostramos diez de los supermodelos masculinos más exitosos de todos los tiempos, para que los recuerdes o los conozcas.

1. Sean O'Pry:

Nombrado el modelo masculino mejor pagado del 2013 por la revista Forbes, Sean O’Pry ha aparecido en numerosas pasarelas internacionales y campañas publicitarias de marcas como Calvin Klein, Paco Rabanne y Armani. Además, actuó en el videoclip de Taylor Swift ‘Blank Space’.

wapa.pe

2. Alex Lundqvist:

El modelo sueco vivió un gran momento durante la década de los 90’s cuando modeló en la campaña AW97 de Versace. También ha sido el rostro de Guess y Hugo Boss.

wapa.pe

3. Jordan Barrett:

A sus Jordan Barret ha sido nombrado por la revista Vogue como “el modelo ‘It’ de la nueva era”. Además, en el 2016 fue elegido como modelo del año por Models.com y también fue galardonado como “Hombre con Estilo” en los premios GQ. Además, el australiano ha sido el rostro de Paco Rabanne, Roberto Cavalli, Versace y Moschino entre otros. 

wapa.pe

4. David Gandy:

Tras haber ganado un concurso de modelaje en el 2001, David Gandy se convirtió en uno de los supermodelos masculinos más famosos del mundo cuando en el 2006 fue elegido como la cara de la fragancia ‘Light Blue’ de Dolce & Gabbana.  Luego, el británico modeló y diseñó para Marks & Spencer además de trabajar para Hugo Boss, Russell & Bromley, H&M, Carolina Herrera, entre otros.

wapa.pe

5. Mark Vanderloo:

Mark Vanderloo fue descubierto – como la mayoría de modelos- por accidente cuando acompañaba a su novia a una sesión de fotos en la década de los 90’s. Ahora, con 50 años es un veterano en la industria y es recordado por sus campañas de Hugo Boss.

wapa.pe

6. Godfrey Gao:

Godfrey Gao es un modeo de origen chino con padres malayos y taiwaneses. En el 2011 Gao hizo historia al convertirse en el primer modelo asiático en encabezar una campaña de moda masculina de Louis Vuitton. Desde entonces, se ha dedicado a su carrera actoral.

wapa.pe

7. Lucky Blue Smith:

Tras ser reclutado a los 10 años y haber modelado para Saint Laurent a los 12, Lucky Blue Smith, cuenta con 3.2 millones de seguidores en Instagram y a trabajado con todos, desde Tom Ford, hasta Tommy Hilfiger, Balmain y Calvin Klein.

wapa.pe

8. Tyson Beckford:

Hizo su nombre al ser la cara de la línea de Polo de Ralph Lauren en la década de 1990 y posteriormente, forjó exitosamente una carrera en el mundo del espectáculo. Además de aventurarse en la actuación, Tyson Beckford fue el anfitrión del programa de televisión ‘Make Me A Supermodel’.

wapa.pe

9. Jon Kortajarena:

El supermodelo español tenía 18 años cuando se convirtió en el rostro de ‘Just Cavalli’ de Roberto Cavalli. Desde entonces, John Kortajarena ha protagonizado innumerables campañas para Valentino, Giorgio Armani, Chanel, Hugo Boss  así como un papel en la película 'A Tom Man' de Tom Ford en el 2009.

wapa.pe

10. Marcus Schenkenberg:

El modelo sueco Marcus Schenkenberg gozó una época de oro durante los 90’s cuando protagonizó múltiples anuncios de Calvin Klein. Ahora con 50 años, el modelo sueco también apareció en campañas de alto perfil para Versace y Armani.

wapa.pe

 Ya lo sabes, ellos son algunos de los modelos masculinos que han dominado las pasarelas, las campañas de moda y las revistas en las últimas tres décadas. Pero, ¿quiénes serán los próximos?

SOBRE EL AUTOR:
10 de los modelos masculinos más exitosos de todos los tiempos [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY