Instagram: Modelo Fittness revela truco para "engañar" a muchachos

La reconocida modelo, Anna Victoria, revela este truco para que lucir un cuerpo ideal en Instagram.

 Anna Victoria, la reconocida modelo fitness terminó con los mitos de las figuras perfectas en Instagram al demostrar que lo importante, más allá de una figura perfecta, es la manera en la que se posa y sobre todo, el ángulo en el que se toma la fotografía.

En esta ocasión, la entrenadora decidió hacer una comparación, utilizando la parte baja de su cuerpo, en el cual asegura que se tiene que hacer una pose “antinatural”, tensar los músculos y tomar desde cierto ángulo y así engañar a quien mira.

“Existen formas de que el cuerpo se vea 10 veces mejor en las fotos y las amo todas, me gusta el ‘Instagram booty’, pero no es mi trasero real”, escribió la modelo.

Cabe mencionar que Anna Victoria, una modelo que ha aparecido en varias portadas de revistas y que a través de sus redes sociales da consejos para tener un cuerpo atlético. 

Con esta revelación nos queda claro que es importante conocer nuestro mejor ángulo para que las imágenes salgan mejores y así obtener la instantánea que tanto deseamos. 

Te puede interesar

SÍGUENOS