Instagram: Mira el truco viral para secar el cabello con un colador [VIDEO]

Una influencer nos enseña un útil truco en redes sociales para secar el cabello con un colador. 

Perfecto para las chicas que tienen ondas o rulos. Wapas, queremos compartir con ustedes un útil truco para que puedas secar tu cabello y tener un resultado hermoso que te durará todo el día. ¡Y lo hemos puesto a prueba!

En las redes sociales podemos encontrar muchos tutoriales que nos muestran qué debemos hacer para poder tener nuestro cabello saludable y con un brillo envidiable. Algunos especialistas recomiendan no usar elementos eléctricos o productos adicionales.

Nosotras creemos que una buena combinación puede dejar el cabello asombroso. En la red social Instagram encontramos a la influencer brasileña Camila Vieira, quien nos enseñó cómo secar nuestra melena con ayuda de un colador.

Este truco viral ya se ha viralizado en las redes sociales y nosotras te contamos cómo hacerlo. Luego de lavar tu cabello debes de aplicar un protector térmico. Lo siguiente es usar una crema para peinar de medios a puntas.

Espera unos minutos y coloca tu cabello al interior del colador. El último paso es quitar el excedente de agua con el secador. De esta forma evitarás que tus rulos u ondas se enreden y queden con la forma perfecta.

Si extrañabas tener en tu cabello el “efecto resorte”, esta sería la solución. Además podrás mantener el brillo y firmeza de cada sección. El video que compartió Camila en su cuenta oficial de Instagram ya ha sumado más de 150 mil reproducciones. ¡Wapas, tienen que intentarlo!

Te puede interesar