• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el truco para que el acondicionador funcione en tu cabello

Wapas, les queremos contar un truco para que el acondicionador tenga efecto en tu cabello. ¡Si funciona! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el truco para que el acondicionador funcione en tu cabello
    Wapas, les queremos contar un truco para que el acondicionador tenga efecto en tu cabello. ¡Si funciona!

    ¿Todo el tiempo lo estuvimos haciendo mal? Wapas, uno de los inconvenientes que tenemos cuando se seca nuestro cabello naturalmente es que lo sentimos seco, sin brillo y con mucho frizz. Hay muchas marcas de productos de belleza que dicen tener la solución, pero ¿son efectivas?

    Tú puedes usar el acondicionador que mejor encaje con tus necesidades y condición de tu cabello. Este producto sirve para darle brillo, textura y darle una mejor apariencia a nuestra melena. La gran pregunta es, ¿lo estamos usando correctamente?

    En las redes sociales podemos encontrar muchos trucos que nos indican el paso a paso para que tenga el efecto deseado. Nosotras te queremos describir uno que hemos probado y nos ha caído increíblemente bien. Atentas a este truco.

    Luego de eliminar todos los residuos del shampoo, debes de secar muy bien el cabello con la toalla. Deja que la prenda absorba el agua en exceso que tiene tu cabeza. Puedes aprovechar para dar unos pequeños masajes al cuero cabelludo.

    Lo siguiente que debes hacer es aplicar el acondicionador de medios a puntas y evitar tocarlo. Pueden pasar 5 o 10 minutos (si tienes tiempo) y recién retiras el producto.

    ¿Qué logramos con esto? De esta forma generamos que se activen los componentes del acondicionador. Si el cabello está mojado, la crema se caerá con mucha facilidad y no permanecerá ahí el tiempo necesario para que brinde suavidad y brillo.

    Otras personas prefieren usar el acondicionador primero y luego el shampoo. Nosotras les recomendamos apostar por el “1 y 2”, sin alterar el orden.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el truco para que el acondicionador funcione en tu cabello

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY