• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Modelo de 61 años revela sus secretos para obtener un cuerpo fitness

La modelo francesa, Yazemeenah Rossi, ha dado a conocer su increíble rutina de ejercicios la cual realiza para mantener su cuerpo fitness Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Modelo de 61 años revela sus secretos para obtener un cuerpo fitness
La modelo francesa, Yazemeenah Rossi, ha dado a conocer su increíble rutina de ejercicios la cual realiza para mantener su cuerpo fitness

Yazemeenah Rossi, es una modelo y actriz proveniente de Francia y a sus 61 años ha logrado conquistar la industria del modelaje. Ella es una de las pocas modelos que a su edad, ha logrado mantener su cuerpo de veinteañera con solo hacer ejercicios.

La actriz reveló que desde pequeña le gustó comer saludable y además hacer ejercicios, lo cual hasta el día de hoy la a ayudado a mantener su cuerpo. Lo increíble es que Yazemeenah Rossi no está obsesionada con los ejercicios y tampoco pasa horas en el gym.

“No estoy obsesionada con la actividad física ni la dieta. Algunos días como más que otros. Cuando viajo, como en restaurantes, pero siempre busco comidas simples”, comentó a los medios de prensa internacionales.

La modelo reveló que no come comida procesa, y que en su dieta nunca falta el pescado ya que es una gran fuente de nutrientes que su cuerpo necesita. La francesa también comentó que dentro de su rutina de ejercicios siempre toma (en distintos días) tres jugos que le ayudan a quemar grasas.

Agua caliente con limón, vinagre de sidra de manzana y/o té de hierbas con jengibre son asiduos líquidos que ingiere día tras día. Además, reveló que en su dieta mantiene casi restringidos productos fritos, los azúcares procesados y la carne roja.

Yazemeenah Rossi considera que su dieta es muy fácil de seguir y que cualquiera puede hacerlo y mantenerse saludable, solo hay que tener fuerza de voluntad para seguir adelante. La modelo recalcó que las mujeres deben de hacer ejercicios no solo para verse bien, sino para que tengan una buena calidad de vida en su etapa de adulto mayor.

SOBRE EL AUTOR:
Modelo de 61 años revela sus secretos para obtener un cuerpo fitness

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY