Selena Gomez debuta como empresaria con el lanzamiento de Rare Beauty

¡Acabó la espera! Selena Gomez hizo oficial el lanzamiento de su primera firma de cosméticos llamada Rare Beauty

Selena Gomez finalmente realizó su debut como empresaria con el esperado lanzamiento de su primera firma de cosméticos llamada Rare Beauty.

La cantante, que dio a conocer su proyecto a principios de año, reveló en su cuenta de Instagram que había estado trabajando en su marca y todos los productos dentro de ella desde hacía dos años. Hoy, después de meses de espera, los seguidores de Selena Gomez y los amantes del maquillaje por fin pueden poner a prueba los cosméticos dentro de su línea llamada al igual que su último disco musical.

"Estoy muy emocionada en lanzar productos de belleza que no sólo se sienten bien, sino que también celebran lo que nos hace a cada uno de nosotros raros. Con estos productos no se trata de ser otra persona, sino de ser quien eres, ya sea que se trate de lucir un rostro lleno de maquillaje audaz o casi sin maquillaje", declaró Selena Gomez a través de un comunicado.

Los productos ya están disponibles en las tiendas y página web de Sephora para toda América del Norte; conforme avance el 2021 la compañía incursionará en más países.

Y por si fuera poco, Selena Gomez anunció que el 1% de todas las ventas de productos Rare Beauty serán destinadas al Rare Impact Found, que tiene por objetivo aumentar el acceso a los recursos de salud mental. Su objetivo es recaudar 100 millones de dólares en los siguientes 10 años para poder proporcionar servicios de salud mental a los menos afortunados.

Te puede interesar