• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renata Flores figura en especial de Vogue con un poderoso mensaje feminista

La cantante ayacuchana, Renata Flores fue incluida en un especial creado por la revista Vogue cuyoobjetivo esesparcir una mensaje de unión e inclusión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Renata Flores figura en especial de Vogue con un poderoso mensaje feminista
La cantante ayacuchana, Renata Flores fue incluida en un especial creado por la revista Vogue cuyoobjetivo esesparcir una mensaje de unión e inclusión.

Renata Flores acaba de alcanzar otro hito en su carrera, y es que la joven cantante, compositora y activista ayacuchana acaba de ser incluida en un conmovedor especial de la revista Vogue México titulado ‘Vogue Hope: Cartas de Esperanza desde México y Latinoamérica’. A continuación te contamos de qué se trata.

Vogue Hope: Cartas de Esperanza desde México y Latinoamérica es un espacio que la revista de moda creó para recibir mensajes de aliento y miradas optimistas para el futuro, provenientes de distintos personajes del continente, que trabajan diariamente para esparcir una nota de unión e inclusión. Una de las invitadas fue Renata Flores, que en esta ocasión habló sobre la importancia de la unión entre mujeres como la clave para el éxito de nuestra lucha.

wapa.pe

“Mujeres, ¡estemos unidas! El individualismo ya pasó de moda, es tiempo de hacer fuerza para brillar juntas y cantar al unísono nuestra lucha”, dijo Renata Flores, que se considera una activista feminista que también busca reivindicar el quechua y convertirlo en un idioma protagónico de la música contemporánea.

Como recordamos, Renata Flores es una  joven cantante originaria de Huamanga, Ayacucho que ha triunfado a nivel internacional gracias a sus originales composiciones y covers que fusionan sonidos andinos con trap, pop y rap acompañados de lírica en quechua con el objetivo de darle más visibilidad a esta ancestral lengua y evitar que desaparezca. ¡Que sigan los éxitos!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Renata Flores figura en especial de Vogue con un poderoso mensaje feminista

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY