Tilsa Lozano acierta con sofisticado outfit de invierno que no pasa de moda [FOTO]

Tilsa Lozano como nunca antes vista. La ex modelo derrochó estilo y glamour con un outfit de invierno que no pasó desapercibido.

Tilsa Lozano posee un estilo de moda moderno que se deja guiar por las tendencias del momento, siempre añadiendo un toque personal para que refleje más la esencia de la ex modelo.

Si analizamos el feed de la cuenta de la presentadora de televisión, podemos ver que los outfits de Tilsa Lozano a menudo priorizan resaltar su figura y su lado más sensual. Pero, también es cierto que de vez en cuando, la modelo sorprende con atuendos súper sofisticados. Como este.

La conductora de TV deslumbró con un outfit de invierno que llevó el año pasado pero que sencillamente podríamos usar esta temporada pues las piezas que protagonizan el look de Tilsa son atemporales y muy versátiles.

El outfit consistió en una blusa nude, pantalones de animal print de serpiente, cinturón negro de la firma Gucci, un saco rosa palo de peluche, -que por cierto está muy de moda entre mucha famosas peruanas-, y de accesorios, unas gafas oscuras.

No cabe duda que el atuendo de Tilsa Lozano fue un acierto total pues logró una armonía entre las diferentes texturas  y tonalidades, dándole un look sofisticado y elegante que nunca pasará de moda

Tilsa Lozano sabe el poder de unas botas XL para levantar un look de invierno

Como recordamos las botas infinitas se han convertido en el elemento de moda perfecto de muchas famosas peruanas para complementar sus looks de invierno. Y es que gracias a su elegancia le añaden un ‘upgrade’ preciso a nuestros outfits.

Para este outfit Tilsa Lozano combinó una casaca jean denim con franjas rojas con un body negro con un ligero encaje. Pero el detalle que más resaltó de su look fueron sus botas mosqueteras de tacón.

Te puede interesar

SÍGUENOS