• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford y el sublime vestido floreado que destaca su avanzado embarazo

La periodista develó el nuevo outfit pre mamá que utilizó en suprograma "Al estilo Juliana" enInstagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford y el sublime vestido floreado que destaca su avanzado embarazo
La periodista develó el nuevo outfit pre mamá que utilizó en suprograma "Al estilo Juliana" enInstagram.

Juliana Oxenford nos regala sus mejores outfits pre mamá para cada emisión de su programa "Al estilo Juliana". Y en Instagram no duda en compartir cómo le ayudan a destacar su barriguita de embarazo.

En esta instantánea la comunicadora utilizó un encantador vestido floreado que le sirvió para acentuar su estado de gestación. Y es que a falta de pocos meses para la llegada de su hija la periodista mantiene su estilo a través de sus looks.

En otra ocasión Juliana Oxenford apostó por un largo vestido midi, una de las últimas tendencias de la temporada, con unas panties semitransparentes y unos botines negros de cuero que le dieron un giro a sus clásicos estilismos.

No obstante, esta vez la conductora del informativo de ATV regresó a su outfit predilecto: vestido corto y stiletto. Anteriormente se animó a combinar varios tonos para llevar un mismo estampado animal print y obtener un look elegante y formal.

wapa.pe

En suma, este vestido resulta perfecto para destacar su ‘baby bump’ que perfectamente destaca en su figura. Y, además, nos recuerda que no existen impedimentos ni looks predeterminados que dictaminen cómo se debe vestir una mujer embarazada.

Y es que desde que comenzó su etapa de embarazo Juliana Oxenford nos ha revelado algunas singulares claves que reúnen el balance de prendas y colores que están en tendencia y que mejor se acomodan al estilo de la periodista. ¿Y tú wapa con cuál de sus looks pre mamá te quedas?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford y el sublime vestido floreado que destaca su avanzado embarazo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY