• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al peruano que diseñó el excéntrico cubrebocas de Lady Gaga en los VMA's

Diego Montoya es el nombre artista detrás de los ingeniosos cubrebocas que Lady Gaga utilizó para deslumbrar en la ceremonia de los premios VMA's. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce al peruano que diseñó el excéntrico cubrebocas de Lady Gaga en los VMA's
Diego Montoya es el nombre artista detrás de los ingeniosos cubrebocas que Lady Gaga utilizó para deslumbrar en la ceremonia de los premios VMA's.

Ayer por la noche, Lady Gaga se presentó en la ceremonia de los MTV Video Music Awards luciendo extravagantes outfits a prueba del coronavirus, que le demostraron al mundo entero que ni una pandemia es capaz de desafiar su excentricidad ni creatividad.

Los diversos cambios de vestuario de la intérprete de ‘Stupid Love’ a lo largo de los VMA’s han dado de qué hablar, pero no se comparan al impacto que han causado las vanguardistas mascarillas que Lady Gaga utilizó para acompañar cada uno de sus outfits y mantenerse protegida de la covid-19.

wapa.pe

Muchos se han preguntado quien es el autor de estos originales cubrebocas con pantallas LED y reactores de sonido, bueno se trata del diseñador peruano Diego Montoya. “Colaboración con Smooth Technology, con adornos de lucita cortados con láser personalizados”, escribió el artista visual en su cuenta de Instagram, agradeciendo por haber formado parte de dicho proyecto.

No obstante, esta no es la primera vez que Diego Montoya trabaja junto a conocidas celebridades. El año pasado, el peruano  se encargó de vestir a dos celebridades para la alfombra roja de los premios Oscar 2019 y ahora marcó un hito vistiendo a la diva del pop, Lady Gaga.

wapa.pe

No cabe duda que el talento e ingenio peruano no tienen fronteras, ¡que sigan los éxitos!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce al peruano que diseñó el excéntrico cubrebocas de Lady Gaga en los VMA's

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY