• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kaia Gerber sorprende con un nuevo cambio de look inspirado en Kurt Cobain

La hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber volvió a sorprender a sus seguidores con un colorido cambio de look inspirado en Kurt Cobain. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kaia Gerber sorprende con un nuevo cambio de look inspirado en Kurt Cobain
La hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber volvió a sorprender a sus seguidores con un colorido cambio de look inspirado en Kurt Cobain.

Kaia Gerber no es ajena a los cambios de look, y en lo que lleva el tiempo de confinamiento la modelo nos ha sorprendido con dos nuevos estilos en su melena; el más reciente tiene que ver con una llamativa capa de color.

La hija de Cindy Crawford parece mantener una relación cercana con sus seguidores, motivo por el cual compartió el proceso detrás de su nueva melena rosada. Y ya que nos encontramos en tiempos diferentes, Kaia Gerber decidió teñirse el cabello ella sola y a través de una video llamada por Zoom.

wapa.pe

No obstante, la joven modelo no llevó a cabo este procedimiento sola, ya que recibió las indicaciones del reconocido estilista Guido Palau. En el caso de Kaia, el procedimiento fue más sencillo pues su cabello ya estaba claro (decolorado) lo que hizo que el tinte de fantasía rosa se adhiera con mayor facilidad y sea más visible.

La modelo acompañó una selfie que evidenciaba su nuevo cambio de look con la frase ‘el rosa es punk’,  lo cual va de la mano con la explicación que Kaia Gerber por el motivo de su nuevo tinte. Lo cierto es que la modelo reveló que la primera vez que quiso teñirse el cabello fue para parecerse a Kurt Cobain y ahora por fin pudo cumplir su sueño de melena rosa.

wapa.pe

El look de Kaia Gerber es menos intenso que el que Kurt Cobain usó alguna vez, sin embargo está más orientado a su estilo sin dejar de lado su inspiración en el legendario músico.

SOBRE EL AUTOR:
Kaia Gerber sorprende con un nuevo cambio de look inspirado en Kurt Cobain

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY