• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 pinceles que no debes dejar de usar en tu maquillaje [FOTOS]

¿Eres fanática de estos productos de belleza pero no sabes cómo usarlos?Aquí te mostramos como usar los pinceles para maquillarte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

12 pinceles que no debes dejar de usar en tu maquillaje [FOTOS]
¿Eres fanática de estos productos de belleza pero no sabes cómo usarlos?Aquí te mostramos como usar los pinceles para maquillarte.

Siempre has visto asombrada tutoriales de maquillaje en YouTube y has intentado hacerlo pero no llegas a tener el mismo resultado, probablemente no logras entenderlo del todo o sientes que tu precisión no es tan buena.

¿Pero sabías que cada pincel de maquillaje tiene  una función especial? Cada una tiene diferentes formas, tamaños y densidades de cerdas, por eso es importante saber el uso correcto de cada pincel.

Cepillo base:

wapa.pe

Es un pincel de hebras delgadas que sirve para aplicar la base en crema de forma correcta, ya que no deja manchas de maquillaje en la piel, difumina la base y deja un acabado natural. Se aplica en el medio del rostro y le lleva hacia afuera para evitar líneas de maquillaje severas alrededor del borde de la cara.

Beauty Blender:

wapa.pe

Para tener una mejor aplicación debes mojarlo con un poco de agua, esto hará que la esponja absorba un poco y se expanda ligeramente, de esta forma evitarás que tu esponja absorba toda su base y que se deslice con mayor facilidad. Use los lados anchos de la esponja para aplicar el producto en su cara. Use la punta para alcanzar arrugas alrededor de la nariz y para identificar áreas pequeñas.

Brocha para polvos:

wapa.pe

Ideal para polvos traslúcidos y bronceadores, difumina los distintos tonos, crea un acabado uniforme y fija el maquillaje.

Brocha de rubor en ángulo:

wapa.pe

Es perfecta para aplicar el rubor, define de mejor manera los pómulos del rostro. Por su forma angular llega a los lugares más complicados de la cara, tiene la misma firmeza que la brocha de polvos.

Pincel corrector:

wapa.pe

Este se usa para corregir con base las áreas específicas que necesitan una cobertura especial, como son debajo de los ojos o a los lados de la nariz, o para cubrir alguna mancha del rostro.

Pincel angular para sombra:

wapa.pe

Es ideal para ayudar a difuminar y mezclar los tonos, sirve para aplicar sombras en el pliegue del ojo, también es usado para delinear las cejas.

Pincel cónico:

wapa.pe

Ayuda a hacer contour en la base del ojo, gracias a su tamaño es fácil de aplicar la sombra en el párpado. También sirve para mezclar las sombras compactas.

Pincel angular para cejas:

wapa.pe

Se puede usar con polvos o cremas, ideal para líneas precisas y detalladas. Además acentúa la forma de las cejas.

Lash/Brow Comb/Brush:

wapa.pe

Este doble pincel sirve para peinar, domar y desenmarañar tus pestañas y cejas. El peine es ideal para sacar el producto que echaste de más.

Pincel delineador:

wapa.pe

Este cubre fácilmente las pestañas con un trazador de líneas o una sombra del gel o de la crema, delineando el contorno del parpado.

Pincel para labial:

wapa.pe

Con este pincel podrás aplicar el labial con mayor facilidad, además podrás combinar colores para tener el tono que buscas.

Brocha abanico:

wapa.pe

Úsalo para limpiar tu rostro al final de tu maquillaje, ya que elimina el exceso de polvo. También crea efectos luminosos.

SOBRE EL AUTOR:
12 pinceles que no debes dejar de usar en tu maquillaje [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY