• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez quiere traer de regreso un accesorio de los 50

Jennifer Lopez no solo enterneció a las masas con la tierna foto junto a sus mellizos, sino que mostró un icónico accesorio que no dudamos se ponga en tendencia, sobre todo el cómo llevarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez quiere traer de regreso un accesorio de los 50
Jennifer Lopez no solo enterneció a las masas con la tierna foto junto a sus mellizos, sino que mostró un icónico accesorio que no dudamos se ponga en tendencia, sobre todo el cómo llevarlo.

Es probable que sin querer queriendo, Jennifer Lopez haya traído a nuestra memoria una tendencia del pasado, una que iconos como Grace Kelly o Audrey Hepburn lucieron de manera hermosa. Pero regresemos a la Diva del Bronx. El recuerdo que compartió la cantante en su cuenta de Instagram y es del 2008 cuando sus mellizos Max y Emme, estaban recién nacidos, con esta imagen festejó su cumpleaños.

“Sé que hoy tienen 12 años, pero ustedes siempre serán mis bebés. Feliz cumpleaños a mis ‘coconuts’”, escribió Jennifer Lopez al pie de la conmovedora fotografía.

wapa.pe

Pero lo que también llamó la atención fue el accesorio que llevaba en el cabello que tenía estampados de figuras marinas, colores neutros y de textura de seda. Para esa ocasión, quiso peinarla con ondas definidas desde la nuca y dejarlo más casual.

wapa.pe

Sí, el estilo del pañuelo sobre la cabeza es un accesorio que convirtió en infalible en los años 50 y 60 y que retornó con fuerza en los años 2000, marcando así el rostro de manera elegante. La seda era uno de los materiales favoritos de muchas celebridades de la música y el cine como Grace Kelly y más tarde, Jennifer Lopez, Britney Spears o Christina Aguilera. El pañuelo puede llevar con o sin print, en distintos colores o en forma de corbata, existen muchas posibilidades para usarla. Tal fue la boga de este accesorio que originó los famosos tops de pañoleta, estampados en colores rojos de estilo boho.

wapa.pe

Ahora, es Jennifer Lopez quien nos recuerda una tendencia de la moda que fue creada para quedarse y reinventarse con el paso del tiempo. El pañuelo sobre la cabeza estiliza, le da un toque sofisticado al resto de tu outfit y tiene como gran aliado las gafas, ya sean ovaladas con inspiración sesentera o aquellas XXL que la cantante estadounidense, como muchas otras mujeres,  bien ha usado en los años 2000 junto a un sombrero veraniego.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez quiere traer de regreso un accesorio de los 50

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY