• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Mayra Goñi y su hermoso estilo para usar una blusa y falda

Mayra Goñi nos muestra una peculiar manera de vestir una blusa y usar una falda. ¿Lo usarías así? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Mayra Goñi y su hermoso estilo para usar una blusa y falda
Mayra Goñi nos muestra una peculiar manera de vestir una blusa y usar una falda. ¿Lo usarías así?

Ella es una amante de los riesgos. La talentosa actriz peruana Mayra Goñi ha sorprendido a más de uno con sus atrevidos outfits que más de una quisiera tener en su armario. Ella ha aprendido a elegir las prendas que mejor le van a su cuerpo.

Nosotras iniciamos una búsqueda de outfits que puedes repetir muy bien. Entre ellos hallamos uno que nos fascina por completo y que podemos usarlo para poder ir a la oficina o a una reunión de trabajo. ¡Siempre luciendo chic!

En la imagen que encontramos en la red social Instagram podemos ver a la actriz luciendo una falda blanca con un botón en la cintura para poder ceñirla al cuerpo. Esta la combinó muy bien con una blusa animal print de la casa de diseños Privat.

A diferencia de otras chicas, Mayra Goñi prefirió elegir una blusa que le ayude a resaltar su cintura, además de tener una abertura a la altura del pecho. 

Ella centró la atención de su look en la blusa animal print, optó por unos zapatos de taco nude y para los accesorios sólo eligió una pulsera y unas argollas. Todas estas en tonos dorados. ¡La adoramos!

Tengamos en cuenta que si ya estamos utilizando una prenda que por si sola resalta, no carguemos nuestro outfit con grandes accesorios, piensa que menos es más.

Wapas, no tengan miedo a la hora de arriesgar en sus outfits. Pueden buscar inspiración en muchas redes sociales. Sólo es cuestión de buscar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Mayra Goñi y su hermoso estilo para usar una blusa y falda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY