Francisca Aronsson deja ver su lado fashionista a través de outfit en tendencia

Francisca Aronsson volvió a demostrar su pasión por la moda con un impresionante outfit que combinó lo mejor de un look glam y casual.

Francisca Aronsson va desarrollando su propio estilo de moda con el paso de los días, y nosotros somos testigos de sus creaciones fashionistas cada vez que la actriz comparte algunas fotos de sus looks.

En ocasiones anteriores, la protagonista del filme ‘Margarita’ ya había dejado en evidencia su pasión por la moda y cómo le gusta experimentar con su look y diferentes tipos de prendas. Esta vez, Francisca Aronsson nos acaba de dar una lección de estilo a través de su más reciente outfit.

La actriz de cine publicó en su cuenta de Instagram la foto de un deslumbrante outfit que combinó lo mejor de los dos mundos. Se trató de un conjunto protagonizado por un top negro de dos materiales: la pechera y las muñecas de tela negra y las mangas,- de estilo abullonado-,  con un estampado de polka dots del mismo tono.

Para acompañar su sofisticado top, Francisca Aronsson utilizó unos jeans básicos que combinaron  a la perfección. Así, la actriz logró crear un outfit que juntó lo mejor de los dos mundos (un toque glam con lo casual de sus jeans) y que dejó ver su pasión por la moda.

Te puede interesar

SÍGUENOS