• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mangas voluminosas son la tendencia de este 2019 ¡Tienes que usarlas!

Esta tendencia hará que tus outfits sean súper chic y llenos de sofisticación. Conoce cómo combinarlas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mangas voluminosas son la tendencia de este 2019 ¡Tienes que usarlas!
Esta tendencia hará que tus outfits sean súper chic y llenos de sofisticación. Conoce cómo combinarlas.

Para este 2019 la tendencia de mangas grandes regresa con fuerza. Tus looks resaltarán gracias a este detalle de tus blusas, ya que se serán abultadas o extra largas.

Este estilo normalmente hace que los outfits tengan ese toque chic y glamoroso, pero con precaución de no verse cargado.

Te presentamos tres tips para sacarle provecho a esta tendencia.

En tops

Usar un top con mangas voluminosas, es una excelente opción. Puedes combinarlo con pantalones o unos shorts pegados para darle un equilibrio a tu look. Otro tip es vestir estas prendas, pero que vayan hasta la cintura con el objetivo de alargar la figura y evitar que las mangas te hagan ver más bajita y llenita.

wapa.pe

Vestidos

Si vas a usar vestidos con mangas abultadas tienes que elegir un vestido ceñido, de esta manera no perderás tu figura con el volumen. Un tip es usar tacones y aretes largos para armar un outfit súper sofisticado y muy femenino.

wapa.pe

Chaqueta

Estas prendas con este tipo de mangas son fabulosas las puedes usar en todo tipo de tela, como por ejemplo el jean. Las puedes combinar con leggins y con pantalones tipo trouser.

wapa.pe

Lo que debes aprender al usar este tipo prendas es saber equilibrar el volumen de las mangas con las demás piezas. Así que, anímate a probarlas en tus looks.

SOBRE EL AUTOR:
Mangas voluminosas son la tendencia de este 2019 ¡Tienes que usarlas!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY