• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Blusa que se volvió viral en Instagram es la más vendida de la temporada

Esta prenda se convirtió en furor en las redes sociales. Su diseño, su color y su estilo romántico es un flechazo al corazón de una fashionista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Blusa que se volvió viral en Instagram es la más vendida de la temporada
Esta prenda se convirtió en furor en las redes sociales. Su diseño, su color y su estilo romántico es un flechazo al corazón de una fashionista.

En verano las tendencias en blusas son muchas, entre estampados floreados y colores vibrantes, pero hay un estilo que ha enamorado a más de una y gracias a Instagram.

“Aún ni siquiera te tengo y ya tengo miedo de perderte…”, así empieza la canción de amor a primera vista de Sin Bandera y es que así comienza el flechazo con esta blusa.

Quien ha tenido estos crushes con algunas prendas lo entiende, que por más que una se haga la promesa de que no volverá a gastar en ropa, sucede algo y terminas abriendo la billetera. Eso es lo que pasa con esta blusa de la marca Zara, que ni bien salió en la web y luego en Instagram rápidamente su demanda aumentó.

Sus mangas abultadas, su estilo borderie y su cuello perkins hace que más de una mujer la desee para su armar sus outfits para cualquier temporada, porque bien podrías usarla en verano por su toque fresco como en invierno por el estilo romántico.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de cómo puedes armar un outfit con esta hermosa blusa.

wapa.pe

Lista para reunirte con tus amigas. Puedes usarla con un pantalón jean, unos aretes medianos un peinado sencillo. Como puedes ver en la imagen.

wapa.pe

Aunque este outfit es más para el cambio de temporada, bien podrías adecuarla para estos días de calor.

wapa.pe

Combinándola así tienes un look ideal para ir a trabajar.

Wapa, como ves esta blusa es hermosa, así que puedes inspirarte en estas combinaciones para armar un atuendo más cercano a tu estilo.

SOBRE EL AUTOR:
Blusa que se volvió viral en Instagram es la más vendida de la temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY