• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las blusas que resaltarán tu elegancia tengas la edad que tengas

Muchas veces se piensa que la edad limita la forma de vestirnos. Así que te mostramos algunas opciones de blusas que sacarán tu lado más sofisticado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las blusas que resaltarán tu elegancia tengas la edad que tengas
Muchas veces se piensa que la edad limita la forma de vestirnos. Así que te mostramos algunas opciones de blusas que sacarán tu lado más sofisticado.

Son muchos los que creen que la edad restringe diferentes partes de nuestra vida, ya sea cómo vestirnos, maquillarnos o la forma de divertirnos. Pero esto no puede ser más falso, contrario a lo que se piensa la edad trae madurez no solo emociona o intelectual, sino también física. De tal forma que una mujer de 40 años puede lucir prendas de una forma más elegante y sutil.

Así que los expertos de la moda te recomiendan 5 tipos de blusas con las que puedes resaltar tu estilo personal.

Blusas de corte asimétrico

El corte de esta prenda combina textura, hechura y estilo fabulosos. Por eso, puedes mezclarlas con diferentes piezas básicas y podrás armar diferentes outfits balanceados y lindos. Las blusas de este corte son fabulosas en tela lisa o estampadas, trata de tener ambos estilos.

Camisas

Las camisas siempre son una buena alternativa no importa la edad que tengas. No obstante, las mujeres de 40 años se ven fabulosas con esta prenda, ya que combina elegancia y formalidad con un aire sobrio que solo algunas mujeres portan. Por ejemplo: Carolina Herrera.

wapa.pe

Blusas con volantes

Estas blusas son un poco difíciles de lucir, ya que agregan volumen al cuerpo. Sin embargo, para una mujer adulta esto no es un problema. Además,  ya conoce su cuerpo y estilo, en consecuencia, elige con mayor conciencia las prendas que le van bien. Recuerda que esta pieza en colores neón son increíbles para eventos formales.

wapa.pe

Manga larga y cuello redondo

Estampadas, lisas, en colores neutros o intensos, las blusas con manga larga y cuello redondo son básicas en tu clóset. Puedes incrementar o disminuir la formalidad de tu atuendo con las demás prendas y accesorios. Por ejemplo: para un look formal puedes combinar una falda larga a rayas en colores cálidos y añadir una blusa de manga larga y cuello redondo en un color sobrio. Escoge unos stilettos para calzar y algunos accesorios, de esta manera tu atuendo no se verá muy sencillo.

wapa.pe

Blusas básicas

Las blusas de tirantes junto a un cárdigan o un blazer se verán lindas. Debido a que es otra prenda básica podrás crear distintos looks sin perder el estilo.

wapa.pe

Recuerda que al final eres tú la que escoge lo que desea ponerse.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las blusas que resaltarán tu elegancia tengas la edad que tengas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY