• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1417376-tendencias-verano-cinturones-accesorios

Tendencias en cinturones para resaltar tus outfits de verano

Los cinturones son un accesorio que complementan muy bien nuestros outfits. Así que te mostramos cual es la tendencia para este año.

Los cinturones son accesorios que nos ayudan a variar el look y darle otro aire quizá más formal, casual o más sport.

Existen modelos desde animal print, charol, clásicos, transgresores, divertido y brillantes, aunque no lo creas estos cinturones se encargarán de darle un toque más chic a tu outfit.

Y lo bueno es que hay diferentes estilos como gustos tenemos, así que te mostramos algunas de las tendencias en cinturones para que las incluyas en tus outfits venideros.

Urban 'style'

Los cinturones con hebillas no solo están diseñados para los vaqueros. Este versátil accesorio ayuda a marcar más tu figura sobre las chaquetas.

cinturón urban style

Vuelven los 2000

Los cinturones estilo abalario o múltiples, se solían ver en los vestidos de fiesta o novia, pero también dieron su salto al estilo urbano. Muchas artistas como Britney Spears o Christina Aguilera lo usaron en su primera etapa artística.

Heavy 'metal'

El color plata está de moda, también metalizado. Esta especie de malla metálica ayuda a darle ese toque oscuro a tu outfit.

cinturón heavy metal

Brillo para las ocasiones especiales

También están los elegantes, que buscan adornar tu cintura de manera sofisticada y a la vez sobria, ya que recordemos es un complemento para todo tu atuendo.

Rock abrigado

Los cinturones con aplicaciones de metal siempre son una excelente opción, para un look nocturno. 

cinturón con tachuela

El mejor comodín

Los cinturones de color negro con hebilla de plata o negra, le dan un plus a tu outfit. Así que si usas esta correa es porque quieres resaltar tus jeans a un mil por ciento.

hebilla dorada

Como ves hay distintos modelos que puedes usar para cada estilo que quieras lucir. 

Te puede interesar

X