• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#MakeupHacks: 4 trucos de belleza que cambiarán el resultado de tu iluminador

Sigue estos tips de belleza y aplícalos la próxima vez que vayas a usar tu iluminador para que aproveches al máximo de este producto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

#MakeupHacks: 4 trucos de belleza que cambiarán el resultado de tu iluminador
Sigue estos tips de belleza y aplícalos la próxima vez que vayas a usar tu iluminador para que aproveches al máximo de este producto.

En los últimos años, el iluminador (también conocido como el highlighter), ha cobrado gran protagonismo en el mundo de la belleza ya que es uno de los productos claves en darnos ese look luminoso y saludable. Sin embargo, a pesar de su popularidad, aún hay muchas personas que no saben la manera adecuada de colocarlo o los trucos que existen para aprovecharlo al máximo. Ahí entramos nosotros. Aquí te contamos cuatro tips de belleza que cambiarán por completo el resultado de tu iluminador y te harán lucir espectacular.

 
wapa.pe

1. Encuentra un iluminador que vaya con los sub tonos de tu piel:

Los tonos de fondo vienen en tres diferentes categorías: frío, neutral y cálido. Entonces, debes buscar un iluminador que combine con tu tono de piel. Si tienes un tono frío, opta por un producto que tenga un tinte rosado azulado. Para las que tienen tonos más cálidos, un color champán o dorado será ideal. Las pieles neutrales pueden usar cualquier tono de highlighter.

wapa.pe

2. Usa un iluminador líquido o cremoso para un look natural:

Gracias a las fórmulas de estos productos, será más fácil que se adhieran a tu piel y que al hacerlo, mantengan un efecto natural ya que en lugar de permanecer en la superficie de tu rostro, como es el caso de los iluminadores en polvo, los cremosos y líquidos se adaptan y derriten en tu cutis.

wapa.pe

3. Aplica el iluminador antes del rubor:

"Primero, hago el contour, luego el iluminador para la dimensión y, finalmente, mi rubor para agregar un toque de color", dijo la maquilladora y fundadora de una compañía de cosméticos, Taylor Frankel. "Lo aplico en este orden porque normalmente el contorno ayuda a crear definición. Ayuda a determinar dónde están sus pómulos y facilita saber dónde aplicar el rubor y el highlighter".

wapa.pe

4. Úsalo en puntos estratégicos: 

"Los planos más altos del rostro son los mejores para el iluminado: el hueso de la ceja, el centro del puente nasal, parte superior de las mejillas y el arco de Cupido son ideales", dijo Talia Cich, directora de educación y arte de una conocida marca de cosméticos estadounidense. 

wapa.pe

No te olvides te seguir estos consejos la próxima vez que vayas a usar tu iluminador ¡y prepárate para ver los maravillosos resultados!. 

SOBRE EL AUTOR:
#MakeupHacks: 4 trucos de belleza que cambiarán el resultado de tu iluminador

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY