• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez nos llena de nostalgia con el top clásico de los 2000

La cantante Selena Gomez nos revela un modelo de top que todas alguna vez usamos y que regresarán este 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez nos llena de nostalgia con el top clásico de los 2000
La cantante Selena Gomez nos revela un modelo de top que todas alguna vez usamos y que regresarán este 2020.

Selena Gomez en el 2019 se encargó de darnos verdaderas clases de estilo con varios de los looks que se animó a lucir, sin embargo, a penas e inicia el año y ya nos impone una nueva tendencia para este verano.

Uno de los estilismos que más recordamos de la cantante es, sin duda alguna, el traje de baño vintage que nos ha marcado, sin embargo ahora ha llegado con un modelo de blusa que en los 2000 era de nuestras favoritas.

wapa.pe

Se trata de un top tejido que va ceñido al cuerpo y que, incluso, lleva las mangas acampanadas un detalle muy en tendencia y que ayuda a favorecer nuestra figura.

Pero el look de Selena es ideal para cualquier ocasión y sobre todo en épocas de verano como estas en las que quieres seguir utlizando jeans y buscas una prenda con la cual combinarla. Los zapatos, son las básicas zapatillas blancas que te ayudan a combinar con absolutamente todo.

wapa.pe

Es así como Selena nos ha causado nostalgia con una prenda que, seguramente, recuerda por completo nuestra infancia y que nos sorprenda que se convierta en tendencia este 2020.

SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez nos llena de nostalgia con el top clásico de los 2000

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY