Paloma Fiuza sabe el estampado que mejor le favorece a todas las mujeres

En Instagram Paloma Fiuza confirma que el estampado animal print se encuentra más vigente que nunca. 

Paloma Fiuza también se rinde ante los encantos de la moda y nos muestra el estampado favorito de las famosas peruanas. Y es que gracias a su atemporalidad y versatilidad nos permite armar un sinfín de looks.

La integrante de “Esto es guerra” en Instagram nos devela dos outfits fáciles y llenos de estilo que nos confirman por qué el estampado de leopardo es uno de los que mejor le favorece a las mujeres.

El animal print se puede llevar en distintas prendas y accesorios para destacar todo tipo de looks. Cuando queremos utilizar cualquier tipo de estampado es mejor combinarlo con prendas básicas y de color entero pues el estampado se convertirá en el protagonista del look.

De esta forma Paloma Fiuza nos muestra dos opciones precisas para mezclar el animal print como toda una experta. En el primer outfit la bailarina profesional combina un body off shoulders con una falda denim para crear un estilazo. Para este look podemos probar con diversos tonos de faldas en colores básicos.

En el segundo outfit Paloma Fiuza opta por llevar una blusa crop con el animal print en color beige y marrón el cual lo mezcla con unos jeans ceñidos oscuros y unos botines negros de tacón cuadrado.

Y es que, así como Ethel Pozo, quien también nos ha confirmado con sus outfits que es fanática del animal print, la chica reality conoce muy bien el poder y la versatilidad de un estampado para darle ese ‘upgrade’ que buscamos en nuestros looks. ¿Y tú wapa con cuál de las dos versiones te quedas?

Te puede interesar

SÍGUENOS