¿Jeans cómodos y bonitos para el embarazo? Gigi Hadid te muestra cuáles son

Atención embarazadas, Gigi Hadid acaba de revelar cuáles son los mejores jeans para estar cómodas y con estilo durante el embarazo.

Gigi Hadid está a pocas semanas de recibir a su primer hijo con Zayn Malik, y para recordar este dulce periodo de su vida, la modelo realizó una sesión de fotos donde su pancita de embarazo fue el centro de atención.

La hermana mayor de Bella Hadid lució varios atuendos para su photoshoot de maternidad, sin embargo uno que no pasó desapercibido fue un conjunto casual que nos dice que las embarazadas no tienen por qué renunciar a sus jeans cuando están gestando.

El outfit de Gigi Hadid consistió en un brasier estilo deportivo con unos baggy jeans desabotonados; la opción predilecta de muchas embarazadas. Y es que actualmente ya no hay motivo para dejar tus jeans ya que además de poder usar modelos más holgados, ahora existen bandas elásticas que te permite usar distintos modelos (desabotonados y la banda los sostiene) y lo mejor es que esta se estira adaptándose al crecimiento de tu pancita.

Sabemos que cuando se espera un bebé, vestirse cómoda y con estilo puede parecer algo imposible. Sin embargo, en la actualidad existe una diversidad de prendas de maternidad desde vestidos holgados, leggings, jeans con elásticos y más, que te permitirán sentirte cómoda ¡sin renunciar a tu estilo de moda!


Te puede interesar

SÍGUENOS