Cassandra Sanchez De Lamadrid derrocha glamour con outfit de invierno atemporal

Cassandra Sanchez De Lamadrid dio una cátedra de moda con un sofisticado outfit de invierno que todas podemos replicar o adaptar a nuestro estilo.

Cassandra Sanchez De Lamadrid es considerada una de las famosas más hermosas y glamurosas de la farándula nacional.

La hija de Jessica Newton parece haber heredado el gusto por la moda de su madre, y es que en plataformas como en su cuenta de Instagram podemos ver que Cassandra posee un estilo effortless chic que siempre la hace lucir fabulosa con cualquier outfit que decida usar.

Si bien Cassandra Sanchez tiene un estilo definido, también tiene conocimiento sobre las tendencias de moda del momento para ver cómo incorporarlas en su look. Este fue el caso de uno de sus más recientes outfits: un vestido negro con pantimedias, botas de terciopelo a la rodilla del mismo color y como detalle final, una chaqueta de piel sintética.

En esta ocasión, Cassandra Sanchez De Lamadrid nos dio una lección de moda que todas podemos aplicar para vestirnos durante esta temporada de otoño-invierno. Y es que además de darnos un ejemplo de un outfit simple pero sofisticado para usar, la pareja de Deyvis Orosco nos demostró cómo podemos darle una dosis glam a un atuendo básico con la ayuda de una sola prenda: en este caso un abrigo de faux fur.

Ya hemos hablado del poder de los abrigos de piel sintética y cómo son la prenda ideal para hacer que un atuendo luzca más sofisticado sin mucho esfuerzo. Sin embargo, si estas prendas no son lo tuyo, otro tip que podemos tomar del outfit de Cassandra Sanchez De Lamadrid es atreverte con un calzado diferente para darle más sabor a nuestros looks.

Te puede interesar