• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Génesis Tapia combina dos tendencias de moda en un look casual de invierno

Génesis Tapia incorporó dos populares tendencias del momento en un outfit casual de invierno para estar cómoda con estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Génesis Tapia combina dos tendencias de moda en un look casual de invierno
Génesis Tapia incorporó dos populares tendencias del momento en un outfit casual de invierno para estar cómoda con estilo.

Génesis Tapia se unió al grupo de famosas peruanas que han incorporado una de las tendencias de moda más importantes del año dentro de sus outfits para el día a día, y se trata del estilo loungewear.

Meses atrás, con el inicio de la cuarentena y posteriormente con el cambio de estación, empezamos a ver que la moda loungewear -que se caracteriza por priorizar la comodidad  de las personas a través de prendas suaves, prácticas y acogedoras- se convirtió en la opción predilecta de muchas para usar. Génesis Tapia es una de ellas.

wapa.pe

La ex chica reality compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve luciendo un buzo hecho de French Terry, de estilo tie dye color baby blue de la firma Marale. Para acompañar su outfit, Génesis usó un beanie del mismo tono que le dio un atuendo perfecto para el invierno.

Ya hablamos del estilo del outfit, ahora pasemos al diseño de su buzo: el tie dye. Como lo habíamos anunciado meses atrás, y también nos demostraron otras famosas peruanas como Rosángela Espinoza, esta técnica de teñido ha vuelto a ser tendencia y lo más popular en la actualidad es incorporarlo en todo tipo de prendas o en conjuntos como el de Génesis Tapia.

wapa.pe

¡Combinando dos populares tendencias del momento, la ex bailarina lució un atuendo súper trendy que no pasó desapercibido!   

SOBRE EL AUTOR:
Génesis Tapia combina dos tendencias de moda en un look casual de invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY