• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡En la historia! Ellas son las 5 royals que nos mostraron un mejor estilo

La moda tiene demasiada historia y si ahora Kate Middleton o la Reina Letizia nos sorprenden con su estilo, aquí haremos un recuento con las royals que se lucieron en la historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡En la historia! Ellas son las 5 royals que nos mostraron un mejor estilo
La moda tiene demasiada historia y si ahora Kate Middleton o la Reina Letizia nos sorprenden con su estilo, aquí haremos un recuento con las royals que se lucieron en la historia.

No podemos negar que la moda y la monarquía tienen una relación cercana y especial, por lo que las royals, desde tiempo atrás, han demostrado que el estilo siempre es parte de su look.

Sin embargo, a lo largo de la historia, hay quienes destacaron más que otras con su gran estilo para llevar imponentes trajes. Así que, aquí te contaremos cuáles son las royals que mostraron mejor estilo en la historia.

1. Reina Maria Antonieta

Entre 1755 y 1793, Maria Antonieta de Austria llevaba grandes vestidos diseñador por Rose Bertín los que demostraba gran lujo y exceso para imponer poder.

wapa.pe

2. Princesa Grace Kelly

Grace Kelly fue una actriz con gran glamur en Hollywood en los años 50, por lo que no podemos dejar pasar sus ingreíbles joyas de diamantes y si estilo para vestir.

wapa.pe

3. Lady Di

Diana de Gales siempre llevaba un estilo formal y causal a la vez por lo que se convirtió en un ícono de la moda en pleno siglo XX y, a pesar de los años, sus look se siguen imponiendo.

wapa.pe

4. Princesa Margarita

La hermana menor de la reina IsabelII, sin duda fue reconocida por ser una royal rebelde por los rumores, romances y sobre todo su sentido de la moda.

wapa.pe

5. Reina Rania de Jordania

Es la actual reina consorte del país de OrienteMedio lleva un guardarropa ideal para cualquier royal. Sus looks están compuestos por vestidos largos con capas, trajes de sastre e incluso faldas de lápiz, sin duda es una reina trabajadora.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡En la historia! Ellas son las 5 royals que nos mostraron un mejor estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY