• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consejos para encontrar el perfume ideal para el día de tu boda

Estos tips de belleza te ayudarán a encontrar el perfume ideal para el día de tu boda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Consejos para encontrar el perfume ideal para el día de tu boda
Estos tips de belleza te ayudarán a encontrar el perfume ideal para el día de tu boda.

Para muchas personas, el día de su boda es considerado el más especial e importante de sus vidas, por ello quieren que todo esté en orden para hacer de esta ocasión una memorable.  Si hablamos de las novias, cada detalle de sus looks tiene que ser perfecto, y al perfume es uno de esos aspectos que pasan desapercibidos, pero que hace la gran diferencia. Por ello, aquí te brindamos un manual (ideado en Vogue Atelier Novias) que te ayudará a encontrar la fragancia perfecta para este día especial.  

wapa.pe

Personalidad: tu forma de ser puede influir en el aroma de tu perfume y ayudarte a decidir en qué dirección quieres ir con el en este día tan especial. Puedes optar por una fragancia más fresca, floral, dulce o lo que más te guste.

wapa.pe

El tiempo: es importante tener en cuenta la época del año en la que tu boda se llevará a cabo ya que, en épocas de calor, como la primavera y el verano, ya que las temperaturas ayudan a que las moléculas del perfume se expandan, lo que los hace más fáciles de percibir. Lo opuesto sucede en invierno, cuando las fosas nasales están menos abiertas; esto significa que una fragancia no huele igual todo el tiempo. Por ello, los especialistas recomiendan seleccionar un aroma (por lo menos) 3 semanas antes de tu matrimonio para tener todo listo.  

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, toma estos tips en consideración y elige tu fragancia favorita para complementar tu look nupcial, y así luzcas (y huelas) fenomenal.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Consejos para encontrar el perfume ideal para el día de tu boda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY