• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian y sus mejores tips de belleza para teñir tu cabello sin arrepentirte

Kim Kardashian ha tenido numerosos cambios de look a lo largo de su vida, por lo que no es ajena a los tintes para el cabello. A continuación, conoce cuáles son los mejores tips de belleza de su colorista para no dañar su melena por completo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian y sus mejores tips de belleza para teñir tu cabello sin arrepentirte
Kim Kardashian ha tenido numerosos cambios de look a lo largo de su vida, por lo que no es ajena a los tintes para el cabello. A continuación, conoce cuáles son los mejores tips de belleza de su colorista para no dañar su melena por completo.

Kim Kardashian es una celebridad que no le teme a los cambios de look, es más, le encanta experimentar con su apariencia y probar nuevos estilos que más tarde, impondrán tendencia.

Uno de los métodos más recurrentes a los que Kim Kardashian acude para cambiar de look es cambiando el color de su cabello. Y como hemos podido ver en los últimos años, Kim ha probado numerosos colores de tinte.

wapa.pe

Es correcto, la estrella del reality, ‘Keeping Up With The Kardashians’ ha tenido cambios de look radicales, yendo del castaño oscuro, al rubio platino ¡hasta el rosado! Por eso, podemos decir que Kim tiene bastante experiencia en cuanto a tintes para el cabello y cómo evitar maltratarlo.

Por ello, su colorista, Lorri Goddard, y la de celebridades como Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence ha revelado sus mejores tips de belleza para cambiar el tono de tu cabello sin dañarlo por completo. ¡Así que si quieres saber los mejores consejos de una experta, no dudes en visitar nuestra foto galería!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian y sus mejores tips de belleza para teñir tu cabello sin arrepentirte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY