• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El color de tu cabello puede ayudar a verte más delgada! 5 tonos ideales para perfilar tu rostro

Si quieres cambiar el color de tu cabello, aquí te dejamos cinco opciones para que también te hagan lucir delgada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡El color de tu cabello puede ayudar a verte más delgada! 5 tonos ideales para perfilar tu rostro
Si quieres cambiar el color de tu cabello, aquí te dejamos cinco opciones para que también te hagan lucir delgada.

Teñirnos el cabello de colores es lo que más se piden en los cambios de look, nos ayuda a variar y es notorio. Sin embargo, algunos tonos no son del todo favorecedores y podrían hacernos ver más cachetonas o demasiado delgadas, de acuerdo a cada persona, por eso te explicaremos cuáles son ideales.

Si estás buscando que tu cabello mejore tu look y además perfile bien tu rostro, entonces debemos recurrir a colores que asemeje a nuestro tono de piel para que así luzca afinado, pero también debe ir de acuerdo a nuestros gustos, por eso te dejamos cinco opciones que puedes elegir. ¡Toma nota!

1. Negro

instagram prueba

Es un color básico por excelencia para afinar nuestro cuerpo cuando de ropa se trata, y en el caso del cabello  genera ese balance que necesitas. Las morenas lo saben muy bien pues define los ángulos del rostro y contrata con la piel.

2. Marrón

instagram prueba

Se trata de un color neutral que queda muy bien en los distintos tonos de piel. Hay una gama amplia de marrones, por eso el chocolate y caramelo dan contorno al rostro y una apariencia angular.

3. Rojo oscuro

instagram prueba

El rojo siempre logra captar las miradas y generan el efecto de un rostro más delgado, sin embargo, no son en todos los tonos. El rojo brillante –al igual que rubio- hace que tu rostro se vea grande debido a la luminosidad, en cambio, el rojo oscuro sí aporta más definido a la cara.

4. Mechas y luces

instagram prueba

Las mechas, las luces bajas, los toques de color y reflejos son otras maneras de contrastar nuestro cabellos con el rostro. Ayuda a que no tengas que teñite todo el cabello y también genera la ilusión de rostro delgado, recuerda el hair contouring.

5. Ombré

instagram prueba

Este opción al tinte está muy de moda, pues genera que las miradas se centren en las puntas por la luminosidad del rubio mientras tus raíces solo se aclara, se trata de una buena mezcla si no quieres optar por un solo tono marrón.

SOBRE EL AUTOR:
¡El color de tu cabello puede ayudar a verte más delgada! 5 tonos ideales para perfilar tu rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY