• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán enseña cómo incorporar una prenda glam en un outfit casual

Jefferson Farfándio una lección de moda y nos enseñó como crear un outfit casual combinando una prenda glam con una más básica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jefferson Farfán enseña cómo incorporar una prenda glam en un outfit casual
Jefferson Farfándio una lección de moda y nos enseñó como crear un outfit casual combinando una prenda glam con una más básica.

Jefferson Farfán goza de un estilo de moda muy sofisticado que lo ha colocado en el grupo de las personas más fashionistas de nuestro país.

En numerosas ocasiones, el seleccionado nacional nos ha dado cátedras de estilo a través de los elegantes outfits que trae a la vida de la mano de las creaciones de prestigiosas firmas de moda. Y si bien muchos de sus atuendos son bastante formales, Jefferson Farfán también sabe cómo incluir este tipo de prendas en looks más informales.

wapa.pe

Este fue el caso del más reciente outfit que el futbolista publicó en su cuenta de Instagram. Se trató de un conjunto casual conformado por unos jeans (o bermudas) que emparejó con una camiseta de algodón color gris metal, estampada con el clásico monograma de la firma de lujo, Louis Vuitton.

A simple vista uno pensaría que esta camiseta parte de la nueva colección de Louis Vuitton sería difícil de incorporar en un outfit casual (en especial por compartimiento estilo bolsillito o carterita que se puede colocar en cualquier parte de la prenda). Sin embargo, Jefferson Farfán nos demostró que combinada con una prenda básica como un jean siempre funciona: además los colores sólidos y neutros ayudan a que hagan match con mayor facilidad. 

wapa.pe

De esta manera, Jefferson Farfán nos dio una lección de moda sobre cómo combinar prendas high fashion en outfits casuales que te den un look balanceado y genial.

SOBRE EL AUTOR:
Jefferson Farfán enseña cómo incorporar una prenda glam en un outfit casual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY