Andrea Luna hace oda a la tendencia handmade con un radiante bikini tejido a crochet
Únete al canal de Whatsapp de WapaAndrea Luna tiene un estilo de vestir sencillo que se apoya en elementos clásicos para crear outfits prácticos y atemporales. No obstante, existen ocasiones en las que la actriz peruana rompe con la rutina y apuesta por looks más osados para darle más emoción a su cápsula personal.
Si bien Andrea Luna no es una suscriptora activa de las tendencias que sacuden el mundo de la moda, la actriz parece tener un manejo de los estilos atemporales. Sin embargo, en ocasiones la empresaria se anima por algunos elementos trendy, -que conserven una esencia clásica-, que no pasan desapercibidos ante sus seguidores y los amantes del buen vestir. Una de sus más recientes propuestas veraniegas es un ejemplo de ello.
En Instagram, Andrea Luna compartió una serie de clips y fotografías de su último viaje a Miami, Florida. La actriz peruana aprovechó de las cálidas playas norteamericanas para estrenar un vistoso bikini. Este consistió de un top verde tejido a crochet con tirantes al centro del escote para un detalle más sensual, que acompañó con una trusa de estampado tropical en tonos rosas y morados, decorada con un delicado borde de tejido a crochet.
TAMBIÉN LEE: Paula Manzanal se muestra como muñeca Barbie de la vida real con pícaro vestido rosa chicle
Esta no es la primera vez que Andrea Luna comparte imágenes de los estilos de bikini que usa para disfrutar del sol, sin embargo, podemos decir que estos siempre han sido modelos más convencionales y alejados de las tendencias actuales. En esta oportunidad, la actriz apostó por un look muy popular en el mundo de la moda que se ha posicionado como uno de los favoritos para la temporada primavera-verano desde el año pasado: las prendas tejidas a crochet.
Desde fines del 2019, múltiples portales y diseñadores de moda advirtieron sobre la gran presencia que tendrían el tejido a mano, -especialmente el crochet-, y los elementos artesanales para la temporada de verano. Esta profecía se volvió realidad todo el año pasado, cuando los trajes de baño a crochet estaban en su gloria y las prendas handmade eran la prioridad de muchos fashionistas. Este 2021, la fiebre por los bikinis y otros elementos tejidos a crochet es más fuerte que nunca e incluso se considera uno de los estilos más fuertes del presente año pues lo vemos en todas partes. Esto se debe a su cambio de imagen que incluye diseños más modernos e irreverentes, además de su estética bohemia cool, que forman parte de una filosofía más sostenible que se está adoptando en la industria y nuestros hábitos de consumo. De esta manera, los bikinis a crochet nos dan un look súper genial y trendy que además ponen en evidencia el talento detrás de quienes lo confeccionan.
NO DEJES DE LEER: Korina Rivadeneira exhibe el poder del estampado de lunares con coqueto conjunto nude
Conoce más sobre el crochet y la tendencia handmade
“El crochet es un tejido que refleja el handmade y nos permite valorar el laborioso trabajo artesanal que implica confeccionar una prenda en base a esta técnica. “El crochet nace en el siglo XVI como una réplica asequible del encaje y se expande rápidamente entre las clases populares hasta convertirse en una tradición que aún conserva significado. Hace ya menos tiempo, los vestidos, faldas, chalecos y pantalones en esta técnica capturaron el espíritu libre del movimiento hippy y del rock”, explican desde Hola.com.