• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria estrena bikini a crochet para confirmar el regreso de esa técnica

Alejandra Baigorriaderrocha estilo con un bikini verde a crochet que nos prepara para la llegada de este arte alas listas de tendencias de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alejandra Baigorria estrena bikini a crochet para confirmar el regreso de esa técnica
Alejandra Baigorriaderrocha estilo con un bikini verde a crochet que nos prepara para la llegada de este arte alas listas de tendencias de verano.

Alejandra Baigorria recibe oficialmente la temporada de verano con los brazos abiertos y en términos fashionistas, eso significa que la chica reality ha transformado completamente su armario a uno ideal para esta época del año. Sus más recientes outfits son la mejor prueba de ello.

Además de empresaria, Alejandra Baigorria es una amante de la moda y lo sabemos gracias a las diversas combinaciones que la modelo trae a la vida. Es a través de estos atuendos, que ella puede expresar más de su personalidad y claro, sus conocimientos respecto a las tendencias del momento. Un claro ejemplo se puede ver en uno de los bikinis que compartió en sus redes sociales.

instagram prueba

En Instagram, Alejandra Baigorria publicó una postal en la que luce un encantador bikini verde fluorescente. La pieza, parte de su firma homónima, está tejida a crochet utilizando un hilo de algodón grueso el cual le dio estabilidad a la estructura. La trusa también contó con el mismo punto y material, y presentó unas tiras con cuentas marrones. Para completar su look playero, la chica reality incorporó una visera de cuero blanco y una salida de baño con mariposas multicolores.

Sin duda, el detalle que más destacó del bikini de Alejandra Baigorria fue el punto a crochet con el que fue confeccionado. Este elemento le dio un look bohemio-chic que además de ser muy favorecedor, está de nuevo en tendencia para este verano; las prendas a crochet en general, están en tendencia para esta temporada. Así, la empresaria nos vuelve a demostrar su conocimiento sobre los trends del momento pero sobre todo cómo los incorpora dentro de sus outfits de forma que se sientan auténticos con su estilo.

El crochet marca tendencia este verano

“La artesanía se extendió por las pasarelas de la primavera-verano 2020, a través de rafia tejida en bolsos, materiales naturales o reciclados listos para usar, y muchos tejidos a mano. Específicamente, se vieron prendas casuales de crochet en tonos neutros en las pasarelas de Isabel Marant, Fendi, Loewe y Altuzarra, canalizando el epítome del estilo veraniego relajado”, comentaron en el portal Vogue.com respecto a esta tendencia.

wapa.pe

*Recuerda que todas las tendencias llegan una temporada más tarde debido al hemisferio donde nos encontramos.

SOBRE EL AUTOR:
Alejandra Baigorria estrena bikini a crochet para confirmar el regreso de esa técnica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY