• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Dime la forma de tus senos y diré qué brasier usar!

Conoce qué tipo de senos que tienes para poder elegir un brasierque no solo te quede bien sino que te haga sentir cómoda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Dime la forma de tus senos y diré qué brasier usar!
Aprende a elegir el sostén que necesitas según tu tipo de senos.

Muchas mujeres solo nos fijamos en la talla del brasier al momento de comprarlos, sin tomar en cuenta la forma en sí de nuestros senos. Aunque no lo creas el volumen de nuestro busto es un factor importante para sentirnos cómodas con esta prenda.

Así que es mejor identificar qué tipo de senos tenemos para así adquirir el brasier adecuado, que no solo nos estilice el cuerpo sino que también nos haga sentir cómoda.

Aquí te dejamos algunos consejos para escoger el sostén adecuado según tu tipo de pecho:

BUSTO PEQUEÑO.

Si tu pecho es pequeño el sostén que más te ayudará es el push up, que nos creará un escote pronunciado. Los que tienen forma de corazón son los más adecuados para ti. ¡Pruébalos!

BUSTO MEDIO Y VOLUMINOSO.

Si eres de las que tiene un busto prominente es recomendable que uses sostenes con copas altas, pero recuerda que esto depende de la forma de tus senos, ya que quizás necesites menos esponja y más elasticidad.

BUSTO PESADO.

Para las mujeres que tiene este tipo de pecho es mejor que utilicen brasieres con esternón alto para que este más sujeto.

PECHO FIRME.

Si este es tu caso tu mejor opción son los sostenes escotados, te favorecerán un montón.

BUSTO FLÁCIDO.

Normalmente este tipo de busto lo presentan mujeres que han dado de lactar. Para ellas es recomendable usar brasieres de copa alta y con esternón para poder sujetar bien el busto.

BUSTO ASIMÉTRICO.

Puede que tengas busto firme, flácido o pesado pero si es asimétrico es mejor que uses un sostén con la copa elástica.

Recuerda que eres tú quién elige la forma, el modelo y color del brasier que más te acomode. En el mercado existen diversos tipos de "bra" que pueden combinar perfecto con tus gustos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Dime la forma de tus senos y diré qué brasier usar!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY