Seis consejos para elegir el brasier ideal si tienes busto pequeño

Wapa, si cuentas con el busto pequeño, estos consejos te puede ayudan a escoger el mejor brasier a la hora de comprar.

Todas las mujeres contamos con diferentes tamaños de senos, algunas tienen demasiados mientras que otras lucen una delantera pequeña, pero perfecta para armar outfits con blusas que se adecuan al cuerpo.

Para algunas puede ser complicado escoger el sujetador ideal, por ello te presentamos cinco consejos que te ayudarán a elegir el brasier ideal.

NO DEJES DE LEER: Este es el hermoso vestido que Eiza González usó para ir a una boda

1. En primer lugar debes definir el tipo de brasier que quieres que se adecue a tus pechos. Si lo que buscas es que tus senos estén firmes y cómodos, lo ideal es que busques un sostén que tenga los aros alineados y cubra todo el contorno del pecho.

2. La medida de nuestro busto puede variar debido a nuestro estilo de vida, la alimentación y las obligaciones del día a día, lo recomendable es que antes de ir a comprar midas tus senos para saber qué medida de copa eres.

3. No dejes de buscar si no encuentras tu talla correcta, ya que es importante que lleves el sujetador que mejor se adecue a tu cuerpo.

4. Algunos expertos comentan que en el caso de las mujeres con poco busto es mejor usar un brasier con encajes rígidos, ya que estos ofrecen un poco más de volumen.

5. Puedes optar por usar brasieres con relleno, para ello debes asegurarte de que tus senos queden por encima de la almohadilla.

6. Otro tipo de brasier que puedes usar son los que llevan refuerzo a los lados, ya que de esta forma el pecho ira hacia adelante.

7. Asegurate que los tirantes del sujetador te queden bien. Puedes verificar que esten exactos colocando dos dedos bajo la tira.

TAMBIÉN LEE: Jennifer López nos enseña cómo usar leggins blancas para ejercitarte

Wapa, recuerda que lo importante es que tú te sientas cómoda y feliz con el cuerpo que tienes, pues eres bella y hermosa siendo tú misma.

 

Te puede interesar