Este es el hermoso vestido que Eiza González usó para ir a una boda

Eiza González lució un bello vestido de día para la boda de su amiga Ashley Greene.

La actriz Eiza González, tuvo una de las mejores ideas para asistir a la boda su amiga Ashley Greene, conocida por su papel de Alice Cullen en Crepúsculo; además compartió algunas instantáneas con sus seguidores de Instagram.

La mexicana, asistió a la boda usando un hermoso vestido del diseñador Rachel Zoe, el cual es de color turquesa con franjas rosa pastel, destacando sus curvas latinas. Sin duda un atuendo perfecto para un matrimonio de jardín.

NO DEJES DE LEER: Eiza González demuestra que la belleza de la mujer no está en su cuerpo, sino en su seguridad

El peinado que lleva es sencillo, ya que usa el cabello suelto con la raya al medio, mientras que su maquillaje es sutil en el cual destaca sus labios en un tono rosa. En cuanto accesorios, ella usa un choker negro, un colgante delgado y delicado acompañado de un par de aretes.

Wapa, tú también puedes usar un vestido similar al de Eiza para asistir a un matrimonio de día, ya que lo recomendable es usar tonos claros o pasteles con estampados sutiles para que el look no se vea cargado.

En el caso que asistas a una boda de noche, te recomendamos usar tonos más oscuros con un maquillaje donde los ojos tengan el protagonismo, puedes optar por usar un smooke eyes en tonos violeta o marrón.

TAMBIÉN LEE: Así luce Eiza González transformada en una Barbie mexicana [FOTOS]

Sin duda el look de Eiza González, es uno de los mejores a elegir para una boda, a pesar de ello, a la actriz fue criticada por algunos usuarios de la red social ya que esta es la segunda vez que es captada por el lente de las cámaras con el mismo vestido. Con este acto la actriz nos demuestra que un vestido puede ser usado para diferentes ocasiones.

Te puede interesar