Así luce Eiza González transformada en una Barbie mexicana [FOTOS]

Eiza González se transformará en toda una Barbie de carne y hueso en su próxima película. 

La mexicana Eiza González se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos de su vida profesional. La actriz se prepara para encarnar a una muñeca Barbie en la nueva película Welcome to Marwen

TE PUEDE INTERESAR Eiza González rinde homenaje a Thalía con publicación en Instagram

González utilizó su cuenta de Instagram para mostrarle a sus más de 3.9 millones de seguidores el tráiler del filme dirifido por Oscar Robert Zemeckis. Se dejó ver contenta por la participación en el nuevo proyecto. "Estoy muy feliz por ser parte de una historia tan conmovedora del director ganador del Oscar Robert Zemeckis", escribió.

La película cuenta la historia de un hombre llamado Mark Hogancamp que fue atacado por un grupo de cinco adolescentes y como consecuencia de la agresión queda en coma. Para recuperarse, el protagonista debe seguir una terapia en la que construye una mini ciudad ambientada en la Segunda Guerra Mundial, utilizando su imaginación, fotografías y muñecos.

Eiza González formará parte del mundo fantástico interpretando a Caralala, una joven latina. También participarán en el filme Steve Carrell, Diane Kruger, Leslie Mann, Janelle Monáe, y otras celebridades. 

No hay duda que este proyecto ayudará a la acrtiz a posicionarse mejor en la industria cinematográfica de Hollywood como una de las figuras latinas más destacadas. 

TAMBIÉN PUEDES VER Rusia 2018: Shakira celebra el triunfo de Colombia con divertido video en Instagram

Otras películas que está próximo a estrenar son Paradise Hills, donde actuó jutno a Emma Roberts y Mila Jovovich. También Highway, donde compartió escenas con Lucy Fry y Christian Camargo.

Si aún no viste el tráiler, en esta aquí te lo dejamos.

Te puede interesar