Descubre la talla exacta de tu brasier con estos 3 pasos

Con estos 3 sencillos pasos sabrás cuál es tu talla de brasier correcta según tus medidas.

Tener un buen  brasier es muy importante para toda mujer. No solo te hará ver mucho mejor estéticamente haciéndote lucir muy bien con un vestido o una blusa, también tu salud se vería comprometida si no utilizas la medida ideal. Desde tener dolores en la espalda o la caída de tus senos son solo algunas de las consecuencias. Por ello, Wapa, hoy te enseñamos cómo saber cuál es tu talla de brasier correcto.

Es importante saber la talla exacta, ya que esa zona es muy delicada y si no se usa de manera correcta un brasier puede traer algunas complicaciones.

TE PUEDE INTERESAR: 8 consejos que toda mujer de busto grande debe seguir

1. Mídete

Sabemos que puede ser muy complicado para ti saber tu talla exacta, por ello con la ayuda de una cinta métrica que esté en centímetros o pulgadas mídete la caja torácica, es decir, la parte que está debajo de tu busto.

2. Suma pulgadas

Cuando ya tengas la medida súmale solo 5 pulgadas, a este nuevo resultado lo redondeas al número más próximo. Por ejemplo, si te salió 30, le añades 5 pulgadas y te dará como resultado 35, si redondeas tu resultado final es 36. Tu talla de brasier es 36. Recuerda que es muy importante que cuando redondees sea para el número mayor, porque si escoges un número menor la talla que escogerías te apretaría el pecho por completo, siendo muy incómodo para ti.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 10 Famosas que decidieron reducir el tamaño de sus senos [FOTOS]

3. Descubre tu copa ideal

Para saber cuál es tu copa ideal debes ponerte un sostén de tela o algodón que tenga un ligero realce, no que oprima porque no solo apretará tus senos, también te dará una información distorsionada. Lo siguiente que debes hacer es con una cinta métrica tomar como punto tus pezones y medir tu busto. Una vez que ya tienes el resultado, solo debes restarle la medida de tu talla torácica. De esta manera conocerás por fin la talla de la copa que necesitas y así podrás utilizar el brasier correcto.

brasier

Te puede interesar