• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín nos llena de elegancia al posar lencería de encaje en foto maternal

Maricarmen Marín ha deslumbrado posando con un body manga larga lleno de encaje y bordados en dulce foto revelando su avanzado embarazo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maricarmen Marín nos llena de elegancia al posar lencería de encaje en foto maternal
Maricarmen Marín | Difusión | Difusión

Maricarmen Marín se encuentra en la dulce espera y luce unos outfits increíbles en el proceso. A veces opta por un look más tierno, otros más primaveral, algunos más divertidos y en ciertos casos atrevidos. Pero ahora nos ha sorprendido con la elegancia que la caracteriza, al subir esta imagen a su red social de Instagram recibiendo toda una ola de elogios y de buenos deseos por su embarazo.

Se trataría nada menos de una prenda muy sobresaliente que esta vez la cantante peruana luce. Es un body de manga larga lleno de encaje, contiene algunos bordados en lo largo de las mangas y otro bordado forma un cuadrado desde los hombros hasta debajo del busto. Para acompañar este outfit la actriz decidió llevar puesto collares dándole la sofisticación necesaria sin exagerar su look impresionante al modelar.

Todos sabemos que la artista peruana tiene una larga melena negra. Para la foto decidió llevar un moño hacia atrás, de esta manera deja la imagen aún siendo más delicada, elegante y sobria. No olvidemos que los aretes pegados al oído son de perla lo cual denota un punto más de “estilo preppy” a la imagen.

Todo este monumental atuendo se vio envuelto en una fotografía en blanco y negro, dándole el toque dramático, como si fuera de época, pero con un glam especial que sólo podía llevarlo Maricarmen Marín.

wapa.pe

Famosas que lucen con orgullo su pancita

Son muchas las famosas que se encuentran en la espera de su bebé, siendo algunas primerizas y otras ya con alguna experiencia en esta labor excepcional de ser madre. Aquí te comentaremos de algunas por si no estabas enterada.

Mon Laferte

La cantante chilena, en agosto del presente año habría confirmado su embarazo de su primer hijo mediante su canal de Instagram. Hace un día la artista subió a su cuenta, una tierna foto en dónde muestra su avanzado embarazo.

wapa.pe

Kylie Jenner

El mes pasado, setiembre, la empresaria estadounidense habría confirmado su segundo embarazo con tiernas imágenes. Al igual que lo hace en su cuenta de Instagram, invade con fotos presumiendo su bella pancita.

wapa.pe

Evaluna Montaner

Evaluna y Camilo serán padres y dieron la noticia con su tema juntos: “Índigo” . Evaluna habría mantenido el silencio de su estado como es de esperarse siempre hay que tener cuidado con los tres primeros meses. Pero ya pasada la prueba decidieron impresionar a sus fans con esta noticia en su dulce canción.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maricarmen Marín nos llena de elegancia al posar lencería de encaje en foto maternal

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY