• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mon Laferte tiene antojos de Inca Kola durante su embarazo

Mon Laferte anunció hace algunas semanas, lo mucho que le costó salir embarazada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mon Laferte tiene antojos de Inca Kola durante su embarazo
    Mon Laferte tiene antojos de Inca Kola durante su embarazo | Composición Wapa

    La cantante chilena Mon Laferte acaba de anunciar que está esperando a su primer hijito. La artista explicó que después de más de un año de haberlo intentando, por fin está embarazada y más feliz que nunca: "Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, por fin! Un año de hormonas", mencionó Mon en un principio.

    Tras ello, expresó toda la felicidad que la embarga tras recibir esta esperada noticia:

    "Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así, se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá. No sé en qué me metí, pero que hermosa es la vida", dijo en sus redes la intérprete de ‘Mi Buen Amor’.

    Después de esta revelación, los fans de Mon Laferte están al pendiente de las publicaciones de la cantante, pues narra cada cierto tiempo cómo va avanzando su etapa de embarazo.

    En esta ocasión, la cantante escribió en su cuenta de Twitter un peculiar antojo: “Antojo de inca kola”. La publicación asombró a sus millones de fans, y emocionó a los peruanos, quienes no dudaron en decirle que podrían mandarle la gaseosa de sabor nacional.

    wapa.pe

    "Le sale mejor que a mí": Mon Laferte sorprende a imitadora de Yo Soy

    Todo comenzó cuando muchos usuarios le consultaron sobre la imitadora del programa nacional que se transmite en Latina. La cantautora contenta por el desempeño de la joven, dio a conocer su aprecio y admiración. Incluso, comentó que cantaba mejor que ella, en las notas altas.

    “Mi imitadora de Yo Soy, la amo con todo mi corazón. Me encanta porque es tan talentosa, me encanta porque yo sé que hay partes que cuesta más cantar, que tienen mayor dificultad y ella lo hace increíble, le sale mejor que a mí”, sostuvo la artista.

    Mon Laferte anuncia que está embarazada

    SOBRE EL AUTOR:
    Mon Laferte tiene antojos de Inca Kola durante su embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY