• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín se deja conquistar por tendencia primaveral con mágico vestido fluido

Maricarmen Marín apostó por un fascinante vestido fluido de esencia primaveral que destacó su avanzado embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maricarmen Marín se deja conquistar por tendencia primaveral con mágico vestido fluido
Maricarmen Marín y vestido floral | Difusión | Difusión

Maricarmen Marín continúa acrecentando su vena fashionista y ello lo demuestra compartiendo un sinfín de looks que le permiten experimentar con su estilo de vestir el cual mantiene su esencia a pesar del paso del tiempo. Y es que durante su nueva etapa de gestación la cantante de cumbia no cesa de incorporar piezas de naturaleza trendy a su repertorio estilístico para darle mayor variedad a sus outfits.

La tv host ha encontrado en el set de ‘Mujeres al mando’ el espacio ideal para seguir experimentando con prints, texturas y diseños que le permiten mantenerse actualizada con las últimas novedades que invaden la industria. Con el transcurso de los meses su ‘baby bump’ ha crecido notoriamente lo cual ha motivado a la figura pública a incluir más piezas que le ayuden a destacar su barriguita de embarazo y su último look no fue la excepción.

La nueva temporada de primavera-verano comenzó y la popular ‘Princesita’ nos sorprendió con un fresco y radiante atuendo que imprime su sello personal con un outfit mom to be. A través de Instagram Maricarmen Marín compartió una postal con un vibrante estilismo que constató la prevalencia de uno de los estampados favoritos para la época de calor y que también se convirtió en uno de los más populares para la intérprete de ‘Me enamoré de ti’.

Se trató de un extenso vestido floral de escote off shoulders y mangas cortas que gracias a su silueta amplia y holgada consiguió hacer de su estilismo todo un hit fashionista. ¿La razón? Los diseños fluidos le hacen contrapeso a los de corte ceñido demostrándonos que son una excelente alternativa cuando se trata de obtener confort y estilo en una sola pieza.

wapa.pe

La decoración de su atuendo resaltó gracias a la fusión de tonalidades que tuvieron como base un fondo blanco que le brindó mayor luminosidad a la prenda y obtuvo en el estampado de flores el punto de contraste preciso. Las flores en tonos azules y amarillas sumadas al efecto de acuarela le dieron a su outfit el balance necesario para armonizar su estilismo que rinde tributo a la naturaleza con una textura ideal para el clima veraniego gracias al acabado liso que le ofreció el chaliz. Por su puesto, la pieza hizo énfasis en las 27 semanas de gestación que claramente se resaltan con su vestido primaveral exhibiendo así un fascinante look pre mamá sintonizado con las prendas más in de la temporada.

Sobre la tendencia del estampado de flores

“Con la llegada de la primavera somos testigos de cómo la naturaleza se transforma, dando paso a climas más cálidos y, con ellos, al florecimiento de árboles, flores y plantas. Como es costumbre, los diseñadores utilizan todo lo que los rodea para crear las increíbles propuestas que vemos en sus presentaciones, incluidos los estampados de flores. Es así como este print se ha vuelto una de las principales tendencias de la temporada cada año, enamorando a miles de mujeres alrededor del mundo y haciéndolas sentir coquetas y femeninas a través de prendas como vestidos con estampados florales, blazers, faldas, blusas, entre muchas otras”, explican desde Vogue sobre esta tendencia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maricarmen Marín se deja conquistar por tendencia primaveral con mágico vestido fluido

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY