• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín destaca su 'baby bump' con un glamuroso enterizo decorado con flecos

Maricarmen Marín se enfundó en un imponente enterizo que estuvo adornado con un romántico encaje semitransparente y flecos que le dieron más dinamismo a su look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maricarmen Marín destaca su 'baby bump' con un glamuroso enterizo decorado con flecos
Maricarmen Marín y enterizo plateado | Difusión | Difusión

Maricarmen Marín es una de las famosas peruanas que se encuentra en la dulce espera e incorpora con destreza mágicos looks que reflejan su esencia más sublime capaz de destacar su ‘baby bump’ con bastante elocuencia. Su afición hacia la moda la acompaña en todo momento y su último show virtual fue la ocasión ideal para sacar a relucir su fashion sense.

Semanas atrás la conductora de ‘Mujeres al mando’ captó la atención de nuestro radar de moda con un fascinante look ‘pre mom’ que confirmó el gender reveal de su bebé y esta vez lo volvió a realizar con un glamuroso atuendo que lució durante en su primer concierto virtual con 22 semanas de embarazo. A continuación, te damos todos los detalles de su último ‘styling’.

En Instagram, Maricarmen Marín compartió una postal luciendo un deslumbrante enterizo plateado que incorporó unos detalles de encaje y flecos que le ofrecieron mayor dinamismo y romanticismo a su pieza. Un atuendo que trascendió dentro de sus estilismos mom to be gracias a la fusión de elementos glamurosos que hicieron de la pieza un diseño único e insuperable.

Para su regreso a los escenarios -aunque sea de forma virtual- la cantante de cumbia empleó un memorable enterizo en el que destacaron unos amplios pantalones high waisted junto con un corpiño envuelto en un fino y delicado encaje semitransparente que se adhirió a unos largos flecos que añadieron dinamismo y revolucionaron su teñida. Y es que los flecos se han convertido en una de las tendencias más deseadas del momento pues “según los datos de Lyst, los flecos también están celebrando su vuelta. Las búsquedas que contienen el término ‘con flecos’ aumentaron un 38 % durante el mes pasado”.

wapa.pe

Su beauty look lo redondeó dejando su larga cabellera suelta y ondeada con un peinado que le ofreció un acabado elegante y moderno. De la mano de un look lleno de brillo y estilo Maricarmen Marín inmortalizó su barriguita de embarazo empleando un diseño etéreo y resplandeciente.

Sobre la tendencia de los flecos

“Los flecos son una de las tendencias que llevaremos este otoño-invierno 2020/2021. Desde principio de año hemos estado hablando de su llegada y ya en la temporada de primavera-verano vimos cómo se materializaban en accesorios como sandalias y bolsos. Ahora, que cambiamos de estación, toman todavía más relevancia en la moda y se convierten en los protagonistas de nuestros estilismos para los meses que están por venir”, revelan desde Vogue.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maricarmen Marín destaca su 'baby bump' con un glamuroso enterizo decorado con flecos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY