• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug le festeja el cumpleaños a su hijo luciendo el mejor cambio de look desplegando frescura y elegancia

Melissa Klug celebra los diez años del menor de sus hijos, Jeremías, cautivando con un look sumamente en tendencia a cargo del peinado con trenzas afros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug le festeja el cumpleaños a su hijo luciendo el mejor cambio de look desplegando frescura y elegancia
Melissa Klug celebra el cumpleaños de su menor hijo con el mejor cambio de look a cargo de trenzas

Melissa Klug se encuentra festejando el cumpleaños del menor de sus hijos, el pequeño Jeremy, que cumple 10 añitos de edad. En esta ocasión vimos a la bella ex de Jefferson Farfán, con una tendencia sumamente recurrida en peinados, tratándose de las trenzas afros que se vienen apoderando de este 2022.

Debemos confesar que Melissa Klug es toda una experta en moda y belleza que siempre lograr conquistar nuestro lente de Wapa, puesto que luce lo más trendy en ambas secciones. Si es en moda, son sus estampados o prendas con diseños exclusivos que acaparan nuestra atención y por supuesto también la de sus seguidores que por Instagram no dudan en halagarla constantemente. De igual manera, sucede con sus maquillajes y peinados que siempre se apoderan de su look.

Melissa Klug, posteó mediante en sus stories de Instagram cómo viene celebrando el cumpleaños de su pequeño Jeremy y pues resaltó su nuevo peinado al llevar la tendencia de las trenzas afros con pequeñas aplicaciones de argollas y decorativos que hoy en día abundan tan y como en la época 2000 también eran llevadas.

No olvidemos que esta tendencia de trenzas afros son uno de los peinados más retro y ahora han vuelto con una total frescura y belleza, adueñándose de los looks de muchas mujeres.

wapa.pe
wapa.pe

La tendencia de las trenzas afros

Yesica, de Enchulate Trenzas, agregó: "Las trenzas te permiten estar peinado durante unos tres meses, olvidando planchita, secador y alisados que son tan comunes en la lucha contra la humedad de la ciudad. La tendencia de las cosidas las trajo a la moda los géneros musicales como el trap y el reggaeton, permitiendo crear diseños personalizados". El tiempo promedio que lleva a las expertas realizar estos peinados depende del modelo y del diseño que elija cada clienta, además de la longitud del pelo. Por lo general, los trabajos tardan tres horas.

Es por ello que las trenzas afros son de las más recurridas y no desde ahora, sino desde siempre, se han encargado de dar ese aire de frescura, belleza, elegancia y por supuesto mucha diversión.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug le festeja el cumpleaños a su hijo luciendo el mejor cambio de look desplegando frescura y elegancia

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY